(Quiero dedicarle este Capitulo a una personita muy especial evespinoza corazón muchas gracias, porque desde que publiqué la historia siempre has estado ahí dándome tu apoyo. tal vez este no sea el mejor cap para dedicar, pero espero que te guste mucho🥰🥰🥰🥰. Te deseo un excelente día y te mando un gran abrazo❤️ cuidate mucho 🙏).TRES SEMANAS DESPUÉS…...…....
NEVY
Aunque mi plan no salió del todo como yo quería, me es muy satisfactorio ver a la zorrita así,
pero aúnque Bright me rechazó y habló muy feo la última vez, no me gusta verlo triste, sé que yo lo haría muy feliz y estoy dispuesta hacer lo que sea para que se sienta mejor, pero claro, siempre y cuando sea a mi lado.Después de pensarlo mucho, decidí que iría a hablar con él, porque estoy segura que en mis brazos encontrará mucho más amor que al lado de esa zorrita.
Fuí a su consultorio, él estaba llenando algunos documentos y se veían tan jodidamente hermoso. Al darse cuenta de mi presencia su expresión cambió rápidamente.
Le propuse con la mejores intenciones que fuéramos felices juntos, pero no quiso escucharme y me rechazó con más desprecio que antes. Nunca me había costado tanto tener a alguien y aúnque lo amo no voy a permitir que me trate así. Y si tengo que volverlo mierda para que caiga en mis redes, entonces lo haré.
Luego del trabajo llamé a Anthony para decirle que nos encontráramos en el restaurante.
-Hola Anthony, que bueno que pudiste venir.
-Claro jefa, para ti siempre tengo tiempo.
-Quería decirte que llegó la hora, vamos a ir con calma, pero ve preparando todo.
-Como ordenes jefa, todo saldrá acorde al plan.
-Eso espero, sabes que últimamente te he dado mucho dinero y por esa razón no quiero que haya errores.
-Todo saldrá bien, se lo aseguro.
-Ok, ahora disfrutemos de un café.
-Claro jefa.
-Wow, este es el mejor café que me he tomado en mucho tiempo- sonreí muy feliz.
Ya verás querido Bright, cuando estés completamente solo vendrás a mi y te voy a recibir con mucho gusto, pero cuando me cansé de tí, te dejaré más que vació, vas a pagar muy caro tus desprecios.
BRIGHT
En este tiempo Win no ha dejado que me acerque a él y sinceramente no sé qué hacer, cada vez sus desprecios son más duros y muy dolorosos para mí. Su actitud es completamente diferente y distante, aunque aun así me ha permitido estar algo de tiempo con mi niño, pero cuando llego a casa para verlo, él se va con alguna excusa y cuando nos encontramos en el hospital me ignora por completo, es una situación muy difícil.
Por otra parte en este tiempo Nevy ha mantenido distancia, pero siempre que me ve, me da una sonrisa de satisfacción, es una maldita loca.
Como todos estos días me levanté sin ánimos y con una terrible soledad, me alisté y salí hacía el hospital. Últimamente mantenerme ocupado ha sido mi consuelo. Estaba en mi consultorio organizando algunos papeles, cuando noté que alguien estaba entrando y al alzar la mirada me encontré con la loca de Nevy.
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA DE AMOR (BRIGHTWIN🌞🐰❤)
Fanfiction(EDITANDO) El hijo de Win está muy enfermo y necesita una cirugía urgentemente. Al no contar con el dinero necesario, Win accederá a una propuesta que le ayudará a salvar la vida de su hijo, esta le cambiará la vida para siempre. ¿Qué estarías dispu...