CAPÍTULO SEIS

803 66 7
                                    

(Aquí👆 les dejo fotito de
Bright, Win y Mer, la hija
de Boun y Prem. Ahora sí espero les guste)


















DÍA DE LA BODA...













WIN

Por fin llegó el día de la boda, estoy muy nervioso y feliz, no puedo creer que hoy uniré mi vida a la de Bright, el hombre que amo con todo mi corazón y alma. Estoy muy agradecido, porque por fin encontré el indicado y es más hermoso de lo que esperaba, su trato, su forma de ser me enamoraron como nunca y sé que juntos vamos a hacer muy felices.

Ayer por la tarde los chicos y yo hicimos una pequeña fiesta en mi casa para la despedida de soltero, Bright y los chicos hicieron la suya en su apartamento. Nosotros la pasamos genial, compartir este momento con los chicos fue tan lindo y especial. Prem, es tan agradable y amigable, se llevó muy bien con todos. De hecho, hemos pasado algo de tiempo junto con su hija Mer, ella es muy dulce y en poco tiempo ya les he cogido mucho cariño. Varias veces me han acompañado a visitar a Alejo. Mer y él se hicieron amigos muy rápido y desde entonces Mer no deja de preguntar por él y viceversa, ellos están muy felices, porque en la boda podrán pasar más tiempo juntos y jugar un poco.

Como es costumbre, Bright y yo vamos a estar separados hasta la boda, por lo que, esta mañana me llamó muy temprano, aunque hablamos por muy poco tiempo, ya que teníamos un día muy ocupado.  Cuando escuché su preciosa voz emocioné mucho, no veo la hora de poder verlo y decirle cuánto lo amo.


Por cierto, cuando le contamos a mi papá de la boda, Bright estaba muy nervioso y sobra decir que sé perfectamente lo que sintió.






Por cierto, cuando le contamos a mi papá de la boda, Bright estaba muy nervioso y sobra decir que sé perfectamente lo que sintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



FLASHBACK




WIN

Bright le va a pedir mi mano a mi papá, estoy algo nervioso pero tranquilo a la vez, porque mi papá y él se llevan muy bien. Para decirle decidimos preparar una pequeña cena en mi casa. Le comenté todo a Lia y me dijo que ella cuidaría a Alejo para que estuviéramos los tres solos y así poder hablar con calma y que no me preocupara, porque todo saldría perfecto.

Minutos más tarde ya se encontraba todo listo y después de un rato escuché el timbre sonar, abrí la puerta y Bright estaba con una gran sonrisa, se veía tan hermoso con su traje, este lo hacía ver tan genial y sexy. Entró y me dio una botella de vino, le agradecí y di un suave beso. Noté su preocupación así que lo tomé de la mano y le dije que no había porqué estar nervioso.

-Hola, señor ¿cómo se encuentra?- saludó muy educadamente.

-Muy bien, hijo- dijo con una sonrisa tranquila, hablamos otro poco y luego de un rato pasamos al comedor.

PROPUESTA DE AMOR (BRIGHTWIN🌞🐰❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora