DíAS DESPUÉS...
WIN
No sé que hacer ya pasaron tres días y aún no he hablado con Bright, desde entonces no lo he visto y por una parte eso me da algo de alivio, pero por otra preocupación. Sé que él me ayudó cuando más lo necesitaba y se lo agradezco mucho, pero esta es una situación algo compleja, además el matrimonio es algo muy especial e importante para mi.
También me preocupa mi familia, aunque les dije que Bright me prestó el dinero, no les conté lo que me propuso y no sé como lo vayan a tomar, he pensado mucho en decirles, pero los nervios me detienen.
Sinceramente me siento muy confundido, después de mucho pensar, decidí que lo mejor es hablar con las chicas para que me ayuden a tomar la decisión, así que voy a aprovechar que estamos solos en la casa, ya que papá está en el hospital cuidando de Alejo.
-Chicas, tengo algo que decirles- me miraron curiosas- como ustedes saben Bright pago el tratamiento de Alejo.
-Sí y estamos muy agradecidos por el préstamo que te hizo- dijo Lia con alivio.
-Bueno, Bright dijo que el pagaría todo, pero después yo tendría que ayudarlo con algo.- me miraron preocupadas.
-¡Win Metawin Opas-Iamkajorn, dime que no te propuso lo que estoy pensando!- dijo Sam muy molesta, cuando se enteró de lo ocurrido con mi jefe ya se pueden imaginar como se puso. Cuando se enoja da mucho miedo.
-No, no es nada de lo que piensan, yo también me sorprendí mucho cuando me lo dijo...- me miraban muy atentas y eso hizo que me pusiera más nervioso.
-Bueno, dilo ya- escuché decir a Sam muy impaciente
-Me dijo que... me... casara con él- me miraban muy sorprendidas y con los ojos muy abiertos.
-¡¡¿QUÉ?!!- estaban muy confundidas y se miraban entre sí.
-No sé que hacer, Bright salvó a mi hijo, pero ¡Casarme!, él me dio un tiempo para responder. Me dijo que sólo íbamos a fingir y que necesitaba mi ayuda- les expliqué todo, sólo escuchaban atentas.
-Hermanito, la verdad no sé que decir... es algo complicado.
-Claro, con razón tanta amabilidad, yo sabía que algo raro había ahí, es que se le nota que te trae ganas, la verdad no me cae nada bien- dio un largo suspiro -Te voy a apoyar en cual sea tu decisión, solo dejame decirte que porfa tengas mucho cuidado, no quiero que salgas herido otra vez- dijo Sam un poco preocupada.
-No se preocupen, no creo que Bright tenga malas intenciones, pero... - solté un suspiro algo largo.
-Solo has lo que tu corazón crea correcto, nosotras te apoyaremos y cuidaremos siempre- dijo Lia con un tono muy suave.
-Está bien, me sirvió mucho hablar con ustedes, las amo mucho- dije dándoles una sonrisa tranquila y un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
PROPUESTA DE AMOR (BRIGHTWIN🌞🐰❤)
Fanfiction(EDITANDO) El hijo de Win está muy enfermo y necesita una cirugía urgentemente. Al no contar con el dinero necesario, Win accederá a una propuesta que le ayudará a salvar la vida de su hijo, esta le cambiará la vida para siempre. ¿Qué estarías dispu...