CAPÍTULO ONCE

479 54 10
                                    







UN MES DESPUÉS……….












NEVY

Ya pasó un mes desde lo ocurrido con la zorrita, en este tiempo no me he podido acercar a Bright de la forma que quiero, la zorrita no se les despega ni un momento, es un ridículo. Por eso siempre que puedo lanzó comentarios llenos de odio hacia él me divierte mucho arruinarle el día y aunque trate de ocultar su molestia por dentro sé que lo afecta mucho. Pero también me molesta utilizando a Bright, le toma de la mano todo el tiempo y cuando estoy cerca le da besos o dice cosas lindas, es un estúpido y pronto me las pagará.


Por cierto, hoy van hacer una conferencia importante  y asistirán algunos médicos de Tailandia, luego de terminado el evento, habrá una cena para compartir con nuestros colegas.

Yo no quería ir porque me parecía una pérdida de tiempo, pero cuando me enteré que Bright asistiria decidí ir, no perdería está oportunidad por nada del mundo, primero porque la zorrita no estará cerca, ya que ellos tienen una pequeña reunión para celebrar su primer mes  trabajando en el hospital, son unos imbéciles. La segunda razón es que, sus malditos amigos tampoco asistirán, porque están demasiado ocupados con sus trabajos, todo se ajusta perfectamente a mis planes, estoy muy emocionada y jodidamente feliz.  









LLAMADA



-Anthony.

-Hola jefa, que gusto escucharte.

-Lo mismo.

- Cuéntame ¿En qué otra cosa puedo ayudarte?.

-Necesito que hagas esto……

Te mandaré su número y también la dirección del evento. Podrás entrar sin ningún problema, asegúrate de tomarlas con claridad y en el momento exacto, si haces un buen trabajo te pagaré muy bien.

-No te preocupes jefa, todo saldrá muy bien ¿ y el otro plan cómo va?.

-Bien, todo dependerá de lo que pase hoy.

 
-Entiendo, ya sabe que estoy para lo que necesite.

-Ok, nos vemos.

-Bye.



FIN LLAMADA






Al rato llegué al lugar donde será la conferencia, para la ocasión escogí un vestido de color rojo muy sensual y cómodo. En la entrada espere a Bright muy pacientemente y cuando llegó, me quedé embobada ante semejante hombre, ese traje le queda jodidamente bien.




(Bright me mata😍😍no entiendo cómo puede ser tan perfecto, me trae mal🤤)

(Bright me mata😍😍no entiendo cómo puede ser tan perfecto, me trae mal🤤)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PROPUESTA DE AMOR (BRIGHTWIN🌞🐰❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora