CAPÍTULO UNO

878 103 9
                                    

(Desde ayer en la tarde estaba
tratando de actualizar,
pero wattpad no me dejaba🙄, ahora si espero que les guste❤️)






SEIS AÑOS DESPUÉS...





WIN

Estos años han sido los mejores de mi vida, Alejo es hermoso, su ojitos y su sonrisa, me dan mucha fortaleza para salir adelante, es lo mejor que me ha pasado en la vida, lo amo tanto. 

bueno, este es mi último año de universidad, estoy muy feliz, ya que falta muy poco para cumplir una de mis metas más importantes. 

Por cierto, Sam estudió arquitectura, el año pasado se graduó y Lia está en su tercer año de universidad, estudia psicología, ellas y mi papá, me han apoyado mucho con Alejo y él los quiere mucho.

Por otro lado, tuve que conseguir un trabajo para ayudar con los gastos de la casa, comencé a trabajar en un restaurante pequeño, pero gracias a mis habilidades pude conseguir trabajo en uno de los mejores restaurantes de Bangkok, no es por presumir, pero soy muy bueno cocinando, siempre me ha gustado cocinar, mi mamá me enseñó muchas cosas, además tomé un curso para aprender aún más.

También conocí a mi mejor amigo Nico, parece que hubiera sido ayer cuando fui por primera vez a la Universidad y lo conocí.



FLASHBACK

Los de último año a poco tiempo de graduarse nos preparan una reunión para explicar e informarnos todo lo relacionado con esta carrera. 

Llegué a la Universidad y de inmediato me dirigí al auditorio, era super grande y había mucha gente. Miré por todos lados y no sabía donde sentarme hasta que vi a un chico que parecía muy agradable y decidí acercarme para sentarme a su lado.

-Hola, ¿puedo sentarme aquí?- dije con una sonrisa tímida.

-Sí, claro, no hay problema... mucho gusto, mi nombre es Nico- dijo con una sonrisa amigable.

-Muchas gracias, mi nombre es Win- comenzamos a hablar y nos llevamos bien, por suerte nos tocó en el mismo salón. 

FIN FLASHBACK


                  
Y desde entonces nos volvimos amigos, siempre viene a mi casa y se queda  mucho tiempo. cuando conoció a Alejo se enamoró de él, de hecho le da muchos regalos, (demasiado), aunque he hablado con él respecto a esto, no me hace caso, ya que según él es un tío consentidor.

He ido algunas veces a su casa, sus padres son muy amables y se nota que lo quieren mucho.

Nico es muy divertido y directo, eso nos ha traído algunas situaciones un poco problemáticas, pero divertidas. se lleva muy bien con Sam y Lia, juntos hemos pasado momentos muy lindos y es uno de esos pocos amigos en los que se puede confiar.






¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PROPUESTA DE AMOR (BRIGHTWIN🌞🐰❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora