CAPÍTULO CUATRO

846 88 10
                                    






WIN

Hoy iré a conocer a los padres de Bright, estoy muy nervioso, he estado de esa forma desde que hablé con él en el restaurante. Realmente no sé como van a reaccionar sus padres y eso me angustia mucho.

Bueno, les conté todo lo sucedido a los chicos y como esperaba me dieron ese amor y apoyo que me sirvió para poder quitar todas esas inseguridades que tenía. Aunque cuando les conté pude notar algo de preocupación en las chicas, pero ellas trataron de no demostrarlo para no ponerme más nervioso de lo que estaba, por otro lado, Nico se emocionó mucho y estaba muy feliz.

De hecho, hace poco llegamos del centro comercial, ya que los chicos me acompañaron a comprar un pequeño regalo para los padres de Bright, debido a que yo no tenía ni idea qué elegir.

-Otra vez me siento muy nervioso...Ya falta muy poco para conocer a los padres de Bright.

-Bebé, cálmate un poco.

-Ya te dijimos que no tienes porqué preocuparte amor.

-Solo sé tú mismo, eres increíblemente maravilloso corazón.

-Muchas gracias, realmente agradezco mucho por tenerlos a mi lado- dije con los ojos cristalizados.

-Es la verdad, pero no te pongas sentimental que nos vas hacer llorar.

Nos quedamos otro rato hablando y luego fuimos a mi cuarto para comenzar a arreglarme.

.

.

.

Después de mucho por fin estoy listo, Nico me ayudó a peinar y poner un poco de maquillaje, le dije que era algo exagerado, pero según él tenía que ir muy bonito para dar una buena impresión.

-Estás increíble, ese traje, maquillaje y peinado te queda perfecto- dijo Nico muy orgulloso y feliz.

-Estas muy precioso.

-Eres tan hermoso.

Escuchar todos sus lindos comentarios me llenaron de mucho sentimiento.

-No sé qué haría sin ustedes, los amo tanto.

-Nosotros también te amamos.

-Ya casi es hora y Bright no me ha llamado, ¿será que no vendrá?, ¿y si...?

-Tranquilo, todo va a salir bien.

-No te preocupes más, estoy seguro que tus futuros suegritos te van a adorar- dijo Nico de forma juguetona y comenzamos a reír.

Al poco tiempo, Bright me llamó para avisarme que estaba aquí. Me emocionó y tranquilizó mucho escuchar su hermosa voz. Con rapidez  tomé el regalo para sus padres, me despedí de los chicos y salí de la casa.

Al salir, Bright estaba esperándome con una gran sonrisa y un precioso ramo de flores, se veía demasiado hermoso. Cuando lo vi todos mis nervios se fueron.

-Hola, Win- se acercó a mí y me dio otro beso en la mejilla.

-Hola, Bright- dije algo tímido.

-Estás muy precioso, bueno, siempre lo estás- no pude evitar sonrojarme mucho más de lo que ya estaba.

-Gracias, tú también estás muy guapo- me dió el ramo de flores-¡Esta hermoso!- dije con una sonrisa. luego nos subimos al carro y partimos rumbo a la casa de sus padres.






PROPUESTA DE AMOR (BRIGHTWIN🌞🐰❤) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora