Después de los eventos ocurridos en "Dawn of the Rise of the Fallen Machines", nuestro protagonista logra vencer al Jefe Final B-WIN, acabando exitosamente con otra amenaza mayor para la ciudad de Sunset City y al mismo tiempo cumpliendo con la misión de rescatar a los Mentores de su Amigo/Ayudante Sam. Tras una intensa batalla que dejó la fabrica de robots en campos de batalla entre mutantes y maquinas asesinas, nuestro protagonista emergería victorioso, aunque exhausto, pero con la satisfacción de haber protegido a su ciudad y a sus amigos.
—Dos semanas después—
Mientras tanto, en el Antiguo Distrito Industrial, nuestro protagonista yacía durmiendo en su habitación, "muy protegido", en el Hotel Show Time cuando una ruidosa llamada proveniente de su teléfono móvil lo despierta de su sueño. Afuera, la ciudad yacía sumida en la luz del mediodía postapocalíptico. Los mutantes, conocidos como Locos o Bebedores de Overcharge, deambulaban por las calles en busca de su próxima comida liquida u victima, emitiendo gruñidos guturales y mostrando sus deformidades físicas causadas por la bebida energética contaminada. Entre los escombros y edificios que aun mantenían su buen estado, grupos de enemigos humanos, los Sarnosos, patrullaban las calles con sus armas en mano, causando caos y terror entre los pocos supervivientes en el área que se animaban a explorar por sobrevivir. En este paisaje activo y peligroso, nuestro protagonista se prepara para enfrentar nuevos desafíos mientras responde a la llamada de su amigo Sam.
Jugador: Ammm... ¿Si diga? -Contesta la llamada algo somnoliento-
Sam: Eeeeh!! ¿Buenos días? -Dándose cuenta que acaba de despertarlo- lo siento, pero es que mis mentores y yo nos preguntábamos si podrías venir a nuestra base en Sasquatch and Friends.
Jugador: De acuerdo, iré para allá
Tras finalizar la llamada, nuestro protagonista comienza a vestirse con su ropa habitual, el conjunto de ropa Insomnes. Su vestimenta superior consiste en dos capas de camisas: una camisa de mangas largas color verde oliva que conforma la primera capa, y una camisa de mangas cortas color negro con dibujos que muestran una boca con doble dentadura y dos dianas de tiro como ojos, y cerca del hombro derecho hay un dibujo de un emoji. Encima de las camisas lleva puesto un chaleco de mezclilla color azul con botones dorados, dos bolsillos en ambos lados del pecho y tres bordados, destacando uno por el lado posterior del chaleco que muestra un ojo envuelto en llamas de iris color rojo. En cuanto a las vestimentas inferiores, lleva un pantalón de motociclista color gris con algunas manchas de pintura y algunos desgarros, un llavero de cadenas que conectan ambos bolsillos del lado derecho, un llavero de paleta helada en el bolsillo trasero izquierdo y un cinturón ojetillos color rojo con una hebilla de cuerpo de guitarra eléctrica amarilla con el título "Bad Ass" puesto en ella. Para el calzado, utiliza un par de tenis de correr color blanco y rojo.
ESTÁS LEYENDO
Owari no Overdrive
FanfictionUna nueva aventura para nuestro protagonista el Jugador comienza. Después de volverse el sujeto de prueba para entrar a un portal creado por su amigo Sam, sus Mentores y el resto de los Oxford's con el fin de poder sacar a todos los supervivientes p...