Capítulo 3: Compartiendo Historias

70 4 4
                                    


—Punto de vista del Jugador—


Jugador: ¡Whoa! Tranquilo, chico. -Exclamo impresionado al ver al niño devorar rápidamente el plato de curry que acababa de servirle. Sacó una botella de agua de su bolsillo y se la ofreció- Vaya, parece que te encanta el curry.

Isao: Mmph. -Asintió con la boca llena, tragó rápidamente el alimento y aceptó la botella para beber un sorbo-

Jugador: Bien, niño, eh... -Tomó unos segundos para pensar en cómo presentarse mientras recogía el plato vacío para servirle otro- Un gusto conocerte. Aunque te suene raro el nombre, me llamo Jugador.


El niño me miró algo confundido por el nombre, pero pareció aceptarlo sin problemas.


Isao: Y-yo soy Daigo Isao, es un gusto conocerlo igualmente, señor Jugador-San. -Se levantó de su asiento y se inclinó en señal de respeto-

Jugador: Jajaja, niño, no soy tan viejo. Tengo 24 años, todavía soy joven. -Bromeo, haciendo que Isao diera una pequeña risa y sonriera- Oye, Isao, ¿puedo hacerte una pregunta?

Isao: ¿Sí?

Jugador: Tú estabas a punto de ser alimento de algún tipo de monstruo. Gracias a Dios, logré salvarte a tiempo. ¿Sabes qué era esa cosa que estaba a punto de comerte? -La pregunta hizo que Isao comenzara a temblar, recordando la horrible experiencia. Al darme cuenta, bajo la cabeza- Esto... lo siento, no debí preguntar por eso.


Isao negó con su cabeza, disculpando mi pregunta, pero seguía temblando, lo cual me hizo sentir culpable por haber tocado el tema.


Jugador: Creo que... debería salir a tomar un poco de aire por ahora. Te dejaré que sigas comiendo tranquilo. -Se dirigió hacia la puerta, pero entonces alguien tomó su chaqueta con fuerza. Isao sostenía su chaleco con desesperación-

Isao: ¡Por favor no se vaya! No quiero estar solo...


Al voltear, vi el rostro lleno de miedo del niño, un miedo que nunca había visto en otras personas, y sus lágrimas comenzaron a caer. No pude más que quedarme para intentar calmarlo. ¿Por cuánto tiempo habría sufrido este pequeño para estar tan aterrorizado? Volví al sofá y me senté a su lado mientras él continuaba comiendo el otro plato de curry. Nos quedamos en silencio un momento hasta que él, ya un poco más calmado, comenzó a abrirse y a contar su historia.


Isao:  J-jinete... -Murmuró con voz temblorosa-

Jugador: ¿Eh?

Isao: El monstruo que me iba a comer era un... Jinete del Apocalipsis.

Jugador: Vaya, tremendo nombre le han puesto a ese fenómeno, jaja.

Isao: Sí, jeje. -Soltó una risa nerviosa- Mi hermano mayor, Isamu, me contaba historias sobre ellos cuando tenía... -Hizo una pausa, y su expresión se ensombreció, una tristeza profunda que no pasó desapercibida para su salvador-

Jugador: Así que tienes un hermano. Lo extrañas, ¿verdad?

Isao: S-sí, pero... él ya no volverá... murió, asesinado por esos malditos... -Su voz se endureció con rabia- Vampiros.

Jugador: Y-yo lo siento mucho, -Murmuró, bajando la cabeza en señal de respeto por su pérdida. Pero al escuchar la mención de 'vampiros', su curiosidad se disparó- ¡Whoa, whoa, whoa! Espera, ¿dijiste 'vampiros'? ¿Esos tipos que les gusta beber sangre?

Owari no OverdriveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora