Capítulo 5: -Al Rescate de Ame- Batalla en la Zona de Alimentación

68 3 5
                                    


—Perspectiva del Narrador—


El Jugador se posicionó estratégicamente, resguardando la pequeña radio en su bolsillo y observando atentamente el Instituto Académico que había identificado como la zona de alimentación de vampiros y lugar de reclusión de la hermana de Isao. Tras localizar la ubicación exacta hace unos quince minutos, se ocultó en la azotea de un complejo residencial de cinco pisos cercano. Desde su elevada perspectiva, analizó el Instituto, menos impresionante que la Universidad Oxford West de su mundo, pero igualmente significativo por su propósito.

El edificio, de tres plantas, se extendía tanto como cuatro campos de fútbol, rodeado por una valla metálica y de forma cuadrada. Las ventanas delanteras estaban obstaculizadas por barricadas improvisadas, y dos salidas de emergencia adornaban cada piso en cada lado del edificio. Lo más destacable era el patio central, que ocupaba una cuarta parte del área total del instituto. El Jugador se dijo a sí mismo mientras reflexionaba sobre su estrategia.


Jugador: Mmm... llegar al patio central sería estratégico. Podría usar objetos y plantas para rebotar y mantenerme en movimiento durante el combate. La azotea también podría ofrecer ventajas tácticas, pero aún no estoy seguro... -Dijo mientras divagaba, su atención fue capturada por cuatro figuras emergiendo de la entrada principal del instituto-


Observó a través de sus binoculares: dos hombres vestidos de blanco con detalles negros, similares a los uniformes de los coroneles que había visto anteriormente, y dos mujeres en vestidos negros de una sola pieza con mangas largas blancas y detalles negros. Todos portaban capas blancas con capuchas que cubrían parcialmente sus cabezas y botas altas negras. Los vampiros parecían estar en guardia, conversando cerca de la entrada.

Con una sonrisa astuta, el Jugador guardó sus binoculares y descendió ágilmente del edificio, aterrizando en la calle. Avanzó con cautela hacia el Instituto, maquinando meticulosamente cada movimiento de su plan de 'infiltración'.


—6 minutos después—


El Jugador ya se encontraba en la entrada del Instituto, escondido detrás de un pilar del portón. Con una rápida ojeada desde la esquina del pilar, confirmó que los cuatro vampiros seguían en su puesto de vigilancia. Su sonrisa se ensanchó al considerar el inicio inminente de su ataque, listo para ejecutar su estrategia contra el cuarteto de vampiros.

En la zona de vigilancia de la base alimentaria, cuatro vampiros estaban de guardia. Tres de ellos charlaban despreocupadamente, compartiendo anécdotas de las recientes cacerías, mientras una cuarta, con su cabello rubio pálido bajo una capucha, mantenía su atención en el perímetro. Fue ella quien captó un destello celeste en el límite de su visión, lo suficientemente inusual como para interrumpir la conversación y llamar a sus compañeros a la alerta. Rápidamente, los cuatro desenvainaron sus espadas, serios y preparados para el enfrentamiento.


Vampira 1 (PDV): ¡¿Quién anda ahí?! ¡Muéstrate ahora mismo! -Exigió con voz autoritaria, mientras que la figura de un humano emergía detrás de un pilar del portón. El intruso, con aspecto de motociclista, avanzaba hacia ellos con paso vacilante, como consumido por el cansancio- ¡Alto ahí y no te muevas!


Fue la orden de la vampira cuando el hombre se detuvo a medio camino entre la entrada del instituto y el portón de la valla. Los vampiros rápidamente formaron un círculo alrededor del desconocido, apuntándole con sus espadas listas.

Owari no OverdriveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora