—Perspectiva del Jugador—
Jugador: Whoa... Genial... esta ciudad sí que es mucho más grande de lo que pensé, incluso más grande que la ciudad de Sunset City.
Tras haber salido de la tienda de música, el Jugador se lanzó a explorar la urbe, grindando a través de sus calles en busca del primer edificio alto que viera, con el objetivo de alcanzar su azotea para poder orientarse mejor. Después de una ágil escalada, se encontró de pie en el borde de la azotea de un imponente complejo de oficinas, contemplando la vista del amanecer sobre la vasta ciudad japonesa. La ciudad, se muestra en ruinas, con edificios que se derrumban y calles devastadas extendiéndose hacia el horizonte. Desde su elevada perspectiva, observó cómo la destrucción se extendía en todas direcciones; rascacielos que alguna vez rasgaban el cielo ahora estaban inclinados o partidos por la mitad, casas y tiendas estaban desmoronadas, y lo que solían ser parques y calles ahora son apenas reconocibles bajo escombros y naturaleza reclamando el espacio. Y a pesar de la majestuosidad del panorama, se dio cuenta de un detalle inquietante: no tenía idea de hacia dónde dirigirse. Perdido en sus pensamientos, miraba a su alrededor, viendo cómo la enorme ciudad se extendía por kilómetros y kilómetros a la distancia.
Jugador: Hombre... ojalá tuviera un mapa en el cual sab... -Su comentario fue abruptamente interrumpido cuando un cuadro virtual apareció repentinamente frente a su cara, sorprendiéndolo tanto que casi cae del edificio. Por suerte, cayó del lado seguro- ¡Ay carajo! ¡No jodas, casi me cago del susto!
Tras levantarse del suelo, confundido pero ileso, el Jugador se quedó mirando el cuadro que había aparecido frente a él. Era del tamaño de una ventana, y lo reconoció al instante: era la pestaña de Mapa del Menú Principal.
Jugador: ¡¿Me estás jodiendo?! ¿Solamente tenía que decir esa palabra para poder abrirte? ¡¿En serio?! -Se reía con incredulidad- Si hubiera sabido antes que esta era la forma de hacerlo, no me hubiera molestado en quedarme perdido por no saber a dónde ir.
Luego de calmarse y levantarse completamente, se acercó al cuadro flotante, fijado en su campo de visión, deseoso de ver su ubicación en el mapa. Estaba marcado como un círculo blanco con una pequeña flecha que indicaba la dirección en la que miraba. Tras ubicarse, continuó examinando el mapa. Desafortunadamente, solo podía ver áreas que ya había explorado: desde el lugar donde apareció por el portal, el trayecto hacia la ciudad, hasta la tienda de música y el camino que tomó hasta su posición actual. El resto estaba cubierto por una oscura niebla de guerra, típica en los juegos de estrategia, lo que le pareció curioso.
ESTÁS LEYENDO
Owari no Overdrive
FanfictionUna nueva aventura para nuestro protagonista el Jugador comienza. Después de volverse el sujeto de prueba para entrar a un portal creado por su amigo Sam, sus Mentores y el resto de los Oxford's con el fin de poder sacar a todos los supervivientes p...