Capítulo 7: Bienvenido a Shibuya

82 5 2
                                    


—Perspectiva del Jugador—


Jugador: Mmmggh... -Murmuro con descontento al abrir los ojos- ¿Eh? ¿Acaso volví al...


Miré a mi alrededor, todo indicaba que estaba en mi subconsciente. ¿Por qué estaría aquí? ¿Será porque quedé inconsciente? Si hubiera muerto, tal vez el resultado sería diferente, pero no estoy seguro. Ahora parece un buen momento para hacer algunos ajustes en mis amplis de héroe. La reciente pelea contra la Vampiro Noble demostró que uno de los amplis que había equipado no era adecuado para ese tipo de enfrentamiento. Esperé a que un pilar emergiera del espacio oscuro. Tras unos minutos, el pilar mencionado comenzó a elevarse del suelo oscuro. Me acerqué y pulsé el botón central. Esperé a que el cursor blanco se desplazara hasta formar el cuadro de la Pestaña de Personaje, luego navegué hasta la opción de amplis.

Una vez dentro, seleccioné una de las dos ranuras de amplis de héroe donde tenía equipado el ampli de Potencia Aérea. Lo desactivé y busqué el ampli que realmente necesitaba. Cuando lo encontré, fijé mi vista en un ampli que siempre me había protegido en situaciones complicadas, especialmente cuando estaba en el suelo: Espacio Personal.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este Ampli de tipo Héroe crea un campo de fuerza cada vez que un enemigo intenta atacarme cuerpo a cuerpo; independientemente de su tamaño, será repelido y sufrirá daño. Este campo tiene un tiempo de recarga de solo 2 segundos, una mejora significativa respecto a la versión estándar que tenía un recarga de 3 segundos y hacía menos daño. Tras cambiar el ampli de Potencia Aérea por Espacio Personal, decidí que eso sería suficiente por el momento. Me conformé con los demás amplis equipados y dejé las armas como estaban, aunque necesitaba encontrar una manera de reponer la munición de Harry el Sucio.

Me sentí listo para volver a la acción. Cerré la opción de amplis y la pestaña del Personaje, y esperé a que emergiera el pilar de salida de este espacio. Diez segundos después, apareció el otro pilar. Me acerqué y presioné su botón central para salir de mi subconsciente y regresar al mundo exterior.


—En alguna habitación desconocida—


Desperté y parpadeé varias veces, desconcertado. Me encontraba en lo que parecía ser una habitación de hospital, casi completamente blanca. Estaba acostado en una camilla, y lentamente levanté el torso para observar mejor mi entorno.


Jugador: Definitivamente, esto es una habitación de hospital. -Murmuro para si mismo, confirmándolo-


Estaba a punto de salir de la cama cuando la puerta se abrió. Giré la cabeza hacia mi izquierda y vi entrar a un hombre de unos treinta años, vestido con una bata blanca que lo identificaba claramente como un médico.

Owari no OverdriveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora