Capítulo 1: Una Nueva Amiga.

2.3K 100 142
                                    

Bienvenidos a otro fic de The Owl House. Últimamente se me han ocurrido varios pero he decidido que por el momento solo dos serán los que escribiré. Los demás llegarán a su debido tiempo.

The Owl House y todos sus personajes le pertenecen a Dana Terrace y a Disney. Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

Aviso de violencia ficticia y contenido subido de tono, se recomienda discreción. (No magic AU).

____________________________________

Sinopsis.

A veces ser alguien exageradamente amable hace que algunas personas desarrollen un afecto un tanto obsesivo hacia ti hasta el punto de hacerte cambiar. Pero aún así esa obsesión persistirá en ellas. (AU).

____________________________________

Capítulo 1: Una nueva amiga.

—Soy la mejor, soy la mejor, únicamente la mejor —cantaba mientras conducía su coche deportivo una chica de cabello color magenta.

Esta era una triclope de quince años. Su cabello como ya había dicho era de color magenta, con dos mechones cayendo a cada lado de su frente, lo tenía atado en un moño arriba de su nuca. Usaba una camiseta negra por debajo de una chaqueta de color morado con mangas blancas, en su torso tenía estampado el emblema de la secundaria a donde asistía. Hexside. Ubicada en la ciudad de California. Usaba un pantalón negro con cinturón azul y hebilla dorada. Sus zapatos eran tenis de color rosado y blanco. Conducía un coche deportivo de color magenta al igual que su cabello. Su piel era rosa pálido y su ojos eran grises con un toque de violeta.

En la parte trasera del auto llevaba un enorme trofeo decorado con un balón de fútbol americano dorado en la parte superior. Al parecer lo había ganado jugando en el equipo de fútbol de su secundaria.

—Jugar para el equipo de la secundaria  unos meses y parte de las vacaciones valió la pena —comentó mientras miraba por el espejo retrovisor su hermoso trofeo.

Era su mayor logro. Muchos años de entrenamiento al fin le dieron frutos. Siempre supo que era buena en ese deporte pero ese trofeo la hacía quedar cómo la mejor en la historia de la secundaria.

Solo debía llevarlo a la oficina del director y este lo pondría en la vitrina de trofeos junto con su foto para que quedara escrito en la historia que ella como líder y capitana del equipo de fútbol americano femenino de la secundaria había puesto en lo más alto el nombre de Hexside sin ayuda de nadie.

Y ese enorme trofeo lo probaba.

—Me pregunto cómo estarán todos... —Murmuró mientras recordaba a sus amigas y a los perdedores que molestaba y que piensa seguir molestando en los pasillos de la secundaria cuando volviera.

Lamentablemente por andar pensando en cosas malas, no se dio cuenta de que había un enorme agujero a un par de metros del camino y a la velocidad que iba su auto, pues iba a dar un gran salto.

No sería problema para ella. Pero el trofeo...

¡PAAAAAMMM!

Inevitablemente el vehículo pasó por encima del agujero y este dio un gran salto. Eso la hizo frenar de golpe.

Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora