Capítulo 15: Guerra Sin Cuartel.

72 10 12
                                    

Capítulo 15: Guerra sin cuartel.

Luz caminaba por los pasillos con suma tranquilidad. Para su suerte, luego de ir por el helado que Amity les invito a todas. Pudieron llegar a clases tranquilamente y sin muchas preocupaciones y eso que se habían saltado varias clases ya.

—¿Me pregunto donde estarán los maestros? —Comento para si misma.

Mientras tanto en el baño de maestros había movimiento en una de las casetas de baño. Parecía que habían hasta seis personas allí metidas.

—Quietos chicos, hay mucha Eda para todos —comentó cierta pelinaranja que le había prometido a Camila que iba a ser mejor persona.

Pero se veía que esta no había aprendido su lección.

Volviendo con Luz.

Está llegaba al baño tal y como lo había tenido planeado desde que le dieron ganas de hacer sus necesidades.

No se dio cuenta de que alguien o algo la venía siguiendo desde hace un buen rato.

Este alguien era muy sigiloso y nadie podía verlo.

—Hola Amity, ¿Qué haces?

Pregunto una sonriente Celyne a la bruja de cabellos morados.

Esta giro su cabeza lentamente hacia atrás. Lo cual fue muy tétrico.

Haciendo que la chica de un solo ojo y cabeza de forma de luna retrocediera un par de pasos.

La pelimorada bufo para luego voltear y chocar contra algo muy duro.

El pecho de una latina que la miraba con enojo.

Amity trago en seco. Luz había sido muy clara con ella cuando le dijo que no la siguiera.

Y obviamente eso era lo que hacía.

Seguirla para invitarla a salir ya que el helado no contaba. Ya que habían unas cuantas personas metiches.

Hace un par de horas.

Las chicas llegaban a la heladería y como habían sido invitadas, se veían emocionadas.

Amity tenía una expresión engreída. Con la frente en alto y muy orgullosa de si misma. Luz se veía muy emocionada. Y como no iba a estarlo si la latina estaba con la candidata numero uno a ser su novia.

Ya que Boscha no contaba y eso le daba pase libre a la pelimorada para hacer suya a la latina.

—¡Oye! ¿¡Y yo que!? —Grito Skara ofendida hacia la cuarta pared al ver que el narrador se olvidaba de ella.

Amity rodó sus ojos. Ignoro a la entrometida y siguió sintiéndose orgullosa de su maravillosa jugada. Luego del helado Luz y ella serían novias.

Lastima que Boscha y Skara no se la iban a poner fácil.

Ya que ellas tenían el mismo objetivo que la chica Blight y ese era robarse a Luz.

Pero Luz no estaba interesada en ninguna de ellas.

Y por mas que se los dijera estas no entendían.

Ya que ellas miraban a Luz como un trofeo que debían tener a toda costa y que si o si debían acaparar para su única y entera diversión.

Pero la latina no lo iba a permitir.

—¿Qué vas a pedir lindura? —Preguntó Skara mientras tomaba de la mano a Luz y le dedicaba una sonrisa coqueta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora