Capítulo 3: Decisiones.
Era domingo y Amity se despertaba muy temprano de muy buen humor.
—Hoy será un gran día —comentó feliz. —Hoy tendré mi primera cita con Luz. —Dijo emocionada mientras se levantaba de su cama y se ponía sus pantuflas.
Estas eran moradas y tenían forma de nutria. Las compró cuándo Luz le dijo que ese era su animal favorito. Aunque la latina luego le dijo que le gustaban todos los animales por igual.
—Ay Luz, eres tan genial —murmuró por lo bajo con una sonrisa.
Debía alistar todo para su tan esperado encuentro. Se acercó a su espejo y se miró fijamente en el. Usaba una pijama que consistía en un pantalón de lana de color blanco y una camiseta sin mangas de color morado.
Vio el vestido que tenía listo para su cita. Este estaba colgado en un gancho a un lado del espejo. Se trataba de un vestido morado de cuerpo completo, con encaje en cada borde de un color morado más claro. Gemas preciosas de varios colores en la cintura y una más grande en el esternón de color verde. También tenía unas botas azules que hacían juego con su vestido.
Era un atuendo hermoso.
—Solo lo mejor para deleitar la vista de esa persona especial... Jeje —río muy feliz.
Tomó rumbo al baño para empezar su día como era debido.
Tomando una ducha de agua caliente.
Mientras tanto.
Boscha se despertaba de su sueño. Se veía fatal. Parecía haber estado llorando toda la noche.
Y así fue.
Y es que la chica de sus sueños hoy iba a irse con otra.
—Mejor no voy a ese encuentro... Será lo mejor... —Murmuró por lo bajo.
La chica competitiva y altanera había quedado en el olvido. Debía aceptar la realidad. Luz y Amity hacían buena pareja, ella probablemente debería estar con Willow.
—Claro... Después de tantos años de abuso me va a aceptar así cómo así... —Dijo con una sonrisa triste.
Recordaba que ella aún era muy distante cuando todas estaban reunidas. No la culpaba. Fue una perra con ella desde que la conoció hace algunos años.
—Es mi castigo por haber sido tan mala... Ver como la chica más genial del mundo se va con otra... —Murmuró.
Aceptando de una vez por todas ir a ese encuentro que Amity pacto. Lo mejor sería ver como la escogía para luego desearles suerte en su cita y en su vida.
Mientras tanto.
Luz desayunaba tranquilamente su cereal. Veía caricaturas en la televisión de la sala tal y como lo hacía siempre.
Su tranquilidad demostraba que había olvidado algo muy importante que debía hacer el día de hoy.
—Hey Luz, ¿Lista para tú cita con amity o Boscha o... Olvide como era la cosa... Jeje... —Dijo de forma tímida una chica de tal vez su misma edad.
Incluso se parecía mucho a ella. Lo único que las diferenciaba eran sus atuendos. Usaba un gorro de lana de color verde con rayas blancas, grandes anteojos amarillos, además de una chaqueta de botones color azul marino con mangas largas, por debajo de esta se veía una camisa blanca, pantalones negros y zapatos blancos con rojo.
Esta se sentó al lado de Luz. La cual se había quedado paralizada con la cuchara levantada a medio camino de su boca. Lentamente volteó a ver a su media hermana y gritó...
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
FanfictionA veces ser alguien exageradamente amable hace que algunas personas desarrollen un afecto un tanto obsesivo hacia ti hasta el punto de hacerte cambiar. Pero aún así esa obsesión persistirá en ellas. (AU).