Capítulo 2: Te Amo.
—¡Boscha! —Gritó Skara con todas sus fuerzas para detener a su amiga.
No toleraba verla tan feliz y alegre con alguien que no sea de su grupo. No permitiría que se juntara con unas perdedoras tal y como lo hizo Amity.
La mencionada volteó a ver. Apretó sus dientes en una clara señal de disgusto y nerviosismo. Había olvidado a sus amigas. Esas que les gustaba molestar a los demás.
Lo malo es que ahora debía decirles que ya no harían eso. Mejor se dedicarían a llevarse bien con todo mundo para así no ser odiadas y no quedarse solas.
Sobretodo ella.
Sentía que las personas estaban más molestas con su persona que con su amigas.
Era muy raro.
La albina llegó hasta dónde estaba ella y sin mucha gentileza la aparto de Luz y de Amity. La tomó de la mano y la obligó a alejarse.
—¿Qué pasa? —Preguntó Boscha seriamente.
—¿Qué, qué pasa? —Se detuvo Skara. Parecía muy ofendida. Se volteo y encaro a su amiga. —A mi no me pasa nada, ¿A ti que te pasa? —Preguntó. —¡Desde ayer te estas comportando cómo una reverenda idiota y eso no voy a tolerarlo! —Exclamó furiosa.
La triclope abrió su boca totalmente ofendida. No podía creer que su mejor amiga la estaba tratando así.
No sabía que le pasaba pero iba a solucionarlo ya mismo.
—¿Si te calmas? —Pidió amablemente. Algo que extraño a Cat y a Amelia. Luz y Amity solo observaban. La peliverde solo quería irse de allí junto con la latina pero no esperaba que Luz fuera a dejar sola a su nueva amiga. Ella no era así. —Mira, no se que mosca te picó o que demonios te pasa, pero Yo quiero irme a clases con mi nueva amiga, ¿Entiendes? —Dijo sonriente mientras señalaba a Luz con su pulgar. La cuál estaba a sus espaldas.
Skara la observó. Sintió que su sangre hervía. Desde que la maldita mocosa llegó a la escuela todo ha cambiado. No sólo se ha vuelto muy popular gracias a su vomitiva gentileza si no que alejó a Amity de su lado y ahora estaba alejando a Boscha también de su lado.
La odiaba y mucho.
—¡Estas loca! —Gritó Skara enfurecida. —¿¡Cómo puedes llevarte con alguien así!? —Preguntó. Eso molesto un poco a la de tres ojos. Sentía su sangre hervir por alguna razón. Apretó sus puños. Su furia empezaba a crecer en su interior.
—Mejor cállate si no quieres que me haga cargo de ti —amenazó.
Skara tembló. Retrocedió un paso al ver esa mirada tan libre de emociones y de compasión en el rostro de su amiga.
Debía parar pero no quería perder a otra amiga así que siguió.
—¿P-por qué? —Titubeó. —¿Me pegaras por insultar a esa perdedora que no está a nuestro nivel? —La reto con una expresión malévola. —¿Acaso ahora te dedicas a proteger a los débiles cómo lo hace aquella inútil de allá? —Señaló a Amity. Esta simplemente rodó sus ojos. Vio de reojo a Luz y está simplemente sonreía. Ella era demasiado madura como para dejarse herir por palabras vacías. Por eso la amaba. —¿Qué pasa Boscha? ¿Ya no quieres ser popular? ¿Te volviste una perdedora de la noche a la mañana? —Siguió molestándola. Tal vez si la hacía quedar mal ante Luz, ella ya no iba a querer ser su amiga.
Parecía funcionar. Con cada palabra que salía de la boca de Skara, Boscha se enfurecía más, empezaba a entenderlo todo. Su amiga la usaba para beneficio propio. Quería hacerla quedar mal frente a Luz.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión
FanfictionA veces ser alguien exageradamente amable hace que algunas personas desarrollen un afecto un tanto obsesivo hacia ti hasta el punto de hacerte cambiar. Pero aún así esa obsesión persistirá en ellas. (AU).