Explotas!!!!???

209 4 8
                                    

Kyabe se acerca de poco a poco a una inconsciente Kale que era cuidada por Kiana quien decidió apartarse por un poco.

Kiana: que rayos es eso?. Pregunto al ver que el guante ya estaba a punto de explotar.

Kyabe: calma...ahora recuerdo que tu especie no está familiarizada con la tecnología. Y esto es de ella.

Kyabe toma con calma la mano de Kale y con el guante deja que la energía fluya hacia ella.

Kyabe: ella es la única que controla este poder...o podría decirlo así.

Cuando la energía dejó de fluir Kale la cual se veía mejor.

Pasando del lado de Caulifla.

La chica tenía una batalla puño a puño contra Frost, quien convirtió sus puños en cristales azules y trataba de golpear a Caulifla, quien por más de esquivar no podía hacerlo muy bien.

La chica logró esquivar un golpe de Frost agachando la cabeza y dándole un golpe en el estómago a Frost, quien escupió saliva, el retrocede un poco y estira sus pectorales y de ellos sale un brazo negro que toma a Caulifla de la cara y la arrastra por el suelo hasta que la estrella contra una montaña.

Frost: jeje, que tal eso maldita.

De pronto el brazo comienza a temblar y Frost apenas y puede mantener su agarré. Seguido de eso, una gran explosión que hace una expansión hasta donde esta Frost, quien cae ante la presión del viento.

De pronto Caulifla se levanta de la montaña o de los restos que había de ella, empieza a caminar adolorida y con una sonrisa mientras su mirada estaba algo fruncido.

Frost: pero que carajos?!!.

Caulifla avanza mientras se toca el brazo derecho el cual parecía negro.

Frost: que acabas de hacer, idiota?.

Caulifla: pues usar los métodos necesarios....para acabar contigo. Dijo alzando su brazo todo negro y adolorido.

Frost: acabas de sobre-explotar tu poder?!.

Caulifla: más que eso....imbecil. Agh...maldición, al no controlar el Kaio-Ken, solo lo dirigo a mi brazo y ahora...siento que he caído bajo con esto. Pensó lo ultimo y cambiando la expresión de su rostro.

Dijo estando más recta y una mirada más intensa.

Frost: maldita sea....esta perra está loca!!. Tengo que cambiar el plan. Escúchame....

El monstruo quien se ha mantenido inmóvil se da cuenta del mensaje mental que está recibiendo.

???: esperando órdenes...

Frost: Escucha basura, estoy en aprietos causa todo el caos que sea necesario con esos monos estupidos y vienes aquí, ¡AHORA!. Dijo mientras se vuelve a lanzar contra Caulifla.

El monstruo termina de escuchar y empieza a desprender un aura roja y se lanza contra los sayayin.

Apartando a Yuuko quien un reaccionó a tiempo, dandole un golpe y estrallandola contra el suelo, el monstruo alza la cabeza para ver a Kyabe quien lo ve furioso.

El monstruo saca dos brazos con un pelaje anaranjado con garras al final, y su mandíbula cambia a la de una especie de pez con grandes dientes.

Kyabe se levanta de donde está y mira fijamente al monstruo quien se dirige a él en cuatro patas o mejor dicho seis.

3 sayayines kyabe, caulifla y kaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora