Para los que no sepan, esto será una historia diferente en especial a estas fechas.
Todos conocen el universo en donde Caulifla y Kale conocen al soldado Kyabe, los tres de la misma raza y viviendo diferentes situaciones, pero en este universo, no sucede igual.
Pero que pasaría si?........ los tres no se conocen de la misma forma.
Una witch de maldad infernal, otra con poderes asombrosos y el un cazador con la orden de matar Witchs.
*¡ATENCIÓN UN POCO DE CONTENIDO Y TONO SEXUAL, SI ERES MENOR, SALTA ESTE CAP!*.
Planeta Sadala.
El protagonista de esta historia, Kyabe se encontraba revisando algunas cosas en el almacén del ejército, mientras una chica estaba por llamarlo.
Yuuko: hey....que tal?. Dijo con los brazos cruzados, mientras el chico se daba la vuelta después de dejar una caja de suministros.
Kyabe: je, vaya llevamos sin vernos desde tu última misión....y de repente llegas así?.
Yuuko: lo siento, llevo días sin dormir. Dijo mientras se restrega los ojos. Sólo quiero saber si estarás bien?.
Kyabe: es por lo de mi misión no?.
Yuuko: si...es que ese planeta me da mala espina, según las leyendas y demás, pues es muy aterrador. Dijo mientras se abrazaba.
Kyabe: estaré bien, o al menos lo intentaré, se a lo que me enfrento, y puedo vencerlo.
Yuuko: pero son Witchs. Son más peligrosas cuando las encaras, no creo que regreses, seguro que no quieres que vayamos, o al menos que te acompañe alguien?.
Kyabe: Escucha, si llevo a alguien más estarán en peligro, no puedo arriesgarme y creo que soy el único que puedo enfrentarlas. Tal vez ese planeta esté lleno de ellas, pero no me impedirá salvarlos a todos.
Yuuko: espera....donde leíste eso? En uno de tus mangas eroticos?. Dijo dándole leves codazos y poniendo una cara picarona.
Eso avergonzó al chico, quien reaccionó de la peor manera.
Kyabe: que?!!! No soy un pervertido!!. Y además tengo que irme ya. Dijo tomando una última caja y poniéndola en sus hombros y llendo a su nave, mientras la chica lo seguía.
El chico sube a dejar la caja y baja a despedirse.
Kyabe: bien tengo que ir... no te preocupes, después de esto tal vez te enseñé la transformación.
Yuuko: enserio?.
Kyabe: si, además si termino esto, les invitaré un trago a toda la base.
Yuuko: jeje, pues espero que tengas lo suficiente para invitarle un trago a todos.
Kyabe: cuando termine esta misión lo tendré. Dijo y empieza a subir.
Comandante: espera chico. Dijo aterrizando rápidamente. Sólo quería desearte suerte, no es fácil ir a un planeta lleno de Witchs y exterminarlas a todas. Pero tienes que comprender que esta es una misión que solo tu puedes completar.
Kyabe: lo entiendo señor. Además no creo que sea tan grave. Solo es un planeta donde la magia existe tanto como nuestros poderes. Además será sencillo.
Comandante: bien, esta decidido, salvarás a la raza de ese planeta y acabarás con todas esa cosas.
Kyabe: si, señor!!. Dijo haciendo una pose militar. Me retiro, señor. Dijo bajando la mano y subiendo a la nave.
ESTÁS LEYENDO
3 sayayines kyabe, caulifla y kale
De Todo¿Que es esto? Es mi primer facfic sobre los 3 sayans del universo 6 esta historia tendrá romance, comedia tal vez lemon. ¿Por qué hacerlo? Solo me agrada shipear a los 3 sayayines y además por qué vi que Wattpad no tenía muchas historias sobre ellos...