Destinó clave: NAMEK

373 20 22
                                    

Después de nuestro cap anterior donde se nos demuestra que Kyabe si tiene porno en su casa escondida, si no que también la importancia que les tiene a Caulifla y Kale ya que ahora son parte de su vida, también esta la otra sayayin de nombre Yuuko una compañera temporal de Kyabe en esta misión para atrapar a Frost y pague sus crímenes y fraudes cometidos y también impedir que reúna las 7 esferas del dragón de NAMEK.

Nuestros protas en este momento entran en la atmósfera de Namek donde por ahora no han sido recibidos por una mala compañía u otro habitante del planeta, por ahora.

Kyabe: bien entrando a atmósfera del planeta. Dijo presionando unos botones y pilotando la nave para aterrizar

Yuuko: bien, es hora de acabar esta mierda

Kyabe: Yuuko, lenguaje

Yuuko: perdón jeje queria sacarlo de mi cabeza

Kyabe solo apunto a volver a girar su cabeza a los controles. Esta bien. Dijo Kyabe.

Al momento de aterrizar ambos salen de la nave.

Kyabe: veamos, si yo fuera un par de asesinos desquiciados en busca de las esferas del dragón donde estaría?

Yuuko: oye no es por fastidiar pero creo que eso sería un problema. Señalando una pequeña aldea con varios soldados acercándose a ella.

Kyabe: que?. Acercándose a su lado. Parece que buscan información de donde están las esferas. Kyabe nota el rastreador en sus orejas. Y por el dispositivo en sus orejas supongo que son soldados de Frost.

En ese momento uno de los rastreadores de los soldados parpadea en dirección en donde estaba y el sujeto voltea en su dirección, Kyabe y Yuuko se esconden debajo de la piedra en donde estaban.

Kyabe: agachate.

Yuuko: que? Ahh. La toma de la cabeza y la jala hacía bajo. Oye que te pasa?

Soldado 1: que pasa?

Soldado 2: mi rastreador escanea dos kis en esa dirección

Soldado 1: no creo que sea nada deben ser niños jugando en esa parte es una aldea

Soldado 2: además solo buscamos la información de donde están las esferas del dragón y si no quieren darla. Recargando su arma en su brazo. Sabes que hacer.

Soldado 1: si será divertido.

Yuuko: espera como sabes como funcionan esas cosas que tienen es sus orejas

Kyabe: durante sus batallas Frost nos daba esos rastreadores para indicar una presencia enemiga y saber el nivel de ki que tiene

Yuuko: por eso je me sorprende que usen esas cosas

Kyabe: por ahora solo baja tu ki los más mínimo posible eso hará que no nos detecten por ahora.

Yuuko: ok, y esas armas

Kyabe: no lo se no usaba esas cosas

(Nota: cabe decir que las armas que usan los soldados son como los soldados en el episodio de bardock)

En el momento en que los soldados llegan a la aldea y se encuentran con los habitantes del planeta que son iguales que los nameikianos del universo 7 solo los ven llegar a los 2 soldados que venían hacia ellos.

Soldado 1: buenas tardes pueblerinos. Dijo en un tono algo descarado.

Habitante: que quieren? No tenemos visitas a menos que sea en un tratado de paz o con una bandera blanca.

Soldado 1: solo buscamos información

Habitante: que información?

Soldado 2: solo información de las esferas del dragón de este planeta.

3 sayayines kyabe, caulifla y kaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora