Después de los hecho ocurridos en el capítulo anterior dond Sadala fue destruido por Frost con un nuevo poder que no demostró en el torneo de los universos ahora veremos qué pasó con Raft después de este desastre.
En una cama en otro planeta el sayayin tenía terribles sueños.
Raft: miserable Frost (despertando y tocándose la cabeza). Si, si mal no recuerdo quedé involucrado en la explosión del planeta Sadala. Tks (Voltea a ver a la ventana).
En donde estoy? (Viendo el paisaje).
El solo podía ver el cielo que era de un color morado muy peculiar y las casas hechas de piedra.
Raft: este paisaje y el color del cielo estaré en una estrella cercana al planeta Sadala.
???: Vaya al fin despertaste.
Raft: (voltea) ehhh?
Ve que entro 2 personas un adulto y un niño, una raza muy rara era de color verde limón con antenas en la cabeza, unos ojos muy grandes, cabeza ovalada y unas ropas peculiares que parecían túnicas.
(Nota: no encontré imagen de otro ser así que imaginé este).Raft: (en su mente) quienes son ellos, nunca vi esa raza.
???:no tienes de que preocuparte (camina hacia una mesa mientras el pequeño sale corriendo junto a el) mi nombre es Taj y soy médico en la ciudad. Es un placer presentarte a mi único hijo Lenny, realmente el fue que te encontro en el bosque (mientras frota su cabeza y el pequeño le entraba una botella) y así pudimos rescatarte, el frasco de aquí es la medicina ancestral del planeta Infinity.
Raft: (en su mente) planeta Infinity?!!, Pero la luna antigua de Sadala solía llamarse así.
Y era cierto unos años antes de Raft y Oz y otras 5 generaciones de sayayins, la luna que orbitava cerca de Sadala explotó por razones desconocidas los sayayin que convivieron con la raza que vivía ahí no hablaron nunca de lo ocurrido o como convivieron con los seres, pero si dijeron esto, la leyenda de una guerrero sayayin que tenía su cabello dorado, tal era su poder que podría hacer retumbar un planeta, era un salvador que derrotaba al mal y daba protección a planetas y civilizaciones enteras, dentro de milenios o siglos el guerrero volverá a aparecer y será el Super Sayayin. Era lo que dijeron los que se salvaron, el rumor se hizo mito y el mito en leyenda dando por hecho que la Leyenda del Super Sayayin, solo era un cuento para hacer dormir a los niños.
Taj: con esta medicina tus heridas sanarán pronto (tomando su brazo y poniendo un poco en el).
Raft: (en su mente) las heridas están sanando, es igual al líquido de la máquina regeneradora.
Raft: que rayos está pasando, acaso abre regresado en el tiempo?.
En eso el pequeño se arrastra debajo de las sábanas de la cama donde estaba acostado Raft.
Lenny: disculpe señor, cuál es su nombre?
Raft: (lo mira) no convivo con niños.
El pequeño se impresiona y se pone cabizbajo. En eso se oye una sonido extraño proveniente del cielo alarmando a todos los presentes, Raft rápidamente se dirige hacia la ventana y ve que es una nave muy conocida por el.
Raft: acaso se tratara de?!!!
En eso recuerda a Frost apunto de destruir el planeta Sadala, Raft se molesta mucho.
Y la nave aterriza en el planeta.
Taj: eso fue en la dirección del pueblo.
En el pueblo unos individuos bajan de la nave y empiezan a disparar contra las casas cercanas haciendo que los habitantes caigan al suelo todos asustados, los seres que atacaban eran una especie de lagarto de color azul y amarillo.
ESTÁS LEYENDO
3 sayayines kyabe, caulifla y kale
Random¿Que es esto? Es mi primer facfic sobre los 3 sayans del universo 6 esta historia tendrá romance, comedia tal vez lemon. ¿Por qué hacerlo? Solo me agrada shipear a los 3 sayayines y además por qué vi que Wattpad no tenía muchas historias sobre ellos...