Pues bueno, como sabrán está OVA es especial de parte de la festividad de este mes, no tiene relación alguna con el arco que lleva actualmente la serie, no olvides dejar tu estrellita super sayayin y seguirme si aún no lo has hecho, así vas a formar parte de la familia lectora más grande de internet, sin más que agregar, prepárate y ponte cómodo porque estamos a punto de iniciar.
Planeta Sadala, 1:30 PM.
Kyabe: ahg. Maldición. Dijo el chico mientras fue estrellado contra unas rocas de un golpe de su compañera.
Caulifla: ja, eso es todo lo que tienes?. Dijo mientras flotaba en el aire, haciendo además con sus manos.
Kyabe: no (dijo levantándose) pero gracias por preguntar. AHHHH. Grito elevando su ki sacando un aura blanca, y lanzándose contra su compañera.
Ella recibe el ataque e intercambian golpes, pasando de un montaña de rocas a otra, destruyendolas en el proceso. Últimamente se les da la costumbre de entrenar los dos, ya que a Kale no le agrada la idea de entrenar para ser más fuerte, y se entiende el porque, Kyabe y Caulifla lo sabían, muy bien en especial Kyabe, que tiene el recuerdo de entrenandola para transformarse en SSJ, pero causando un malentendido entre el y Caulifla.
Pero regresando a la batalla principal, ambos sayayin estarían parados en una montaña cada uno, viéndose fijamente.
Kyabe: (jadeando) ya......te.....cansaré.
Caulifla: (jadeando) je......apenas.....estoy....calentan. No pudo terminar ya que callo desmallada en la roca.
Kyabe: eso concluye el duelo. Dijo cayendo igual pero de rodillas.
En eso llega Kale, flotando en medio de ambos.
Kale: que les he dicho de sobreexigirse al pelear?. Dijo en tono de hermana mayor y cruzándose de brazos, con los ojos cerrados y una cara sería.
Kyabe: que no, porque terminará así. Dijo señalando a Caulifla.
Kale: eso es......puedes llevarla a casa?. Te ves igual de jodido que ella.
Kyabe: je....claro que puedo. Dijo y se levantó, levito hasta Caulifla y la cargo como princesa. Y después se alejo.
Kale antes de irse, un reflejo le da en el ojo, ella voltea a ver y logra ver un destello proveniente del suelo, baja a ver qué es, entre tanto quitar rocas y demás, la chica saca una caja, con una cara maldita en la tapa, no le toma importancia y la abre, la cual saca mucho polvo y ella tose, dentro de la caja había un libro, el cual tenía un aspecto viejo y maltratado, hecho de cuero roto y con manchas de sangre, aunque para Kale solo era pintura. Decide tomarlo y se va de ahí, no sin antes dejar caer una nota que cae dentro de la caja. "No leas jamás". La nota venía con sangre.
Al llegar a casa, Kyabe abre la puerta dejando tirada a Caulifla en el sofá, y el va a la cocina, abre el refrigerador y saca un jugo del cual toma demasiado líquido.
Al terminar decide tomar el botiquín y se dirige a Caulifla, incandose toma un algodón y alcohol y con cuidado limpia las heridas de su rostro el cual tenía serías heridas, pasando de ahí, va a sus brazos, el no lo había notado pero si que tenía brazos lindos, largos y fuertes los cuales podrían lanzarte lejos si tratabas de intentar algo más, paso por algunas heridas de sus piernas, descubiertas ya que sus pantalones que siempre tenía se rompieron debido al combate. Igual que opinaba de sus brazos, sus piernas eran delgadas y fuertes, con una patada suya era capaz de romperte un testículo al acercarte demasiado si ella no lo quería, antes de darse cuenta Kyabe estaba completamente sonrojado, casi se le salía el humo por las orejas.
ESTÁS LEYENDO
3 sayayines kyabe, caulifla y kale
Random¿Que es esto? Es mi primer facfic sobre los 3 sayans del universo 6 esta historia tendrá romance, comedia tal vez lemon. ¿Por qué hacerlo? Solo me agrada shipear a los 3 sayayines y además por qué vi que Wattpad no tenía muchas historias sobre ellos...