Especial San Valentín OVA 3

549 23 42
                                    

Era una mañana soleada en Sadala nuestro trío de sayayines, bueno en este caso las dos sayayines del universo 6 estaban dormidas en la cama de cierto integrante de las fuerzas de Sadala, cuando el sol se refleja en sus caras ambas empiezan a despertar, frotandose los ojos viendo que ambas durmieron en la cama de Kyabe junto con el, debido a la increíble tormenta de anoche que los truenos y los rayos asustaron a Kale que tuvo que ir corriendo a la cama de Kyabe buscando refugio, para Caulifla bueno fue casi lo contrario hizo los mismo pero cantando la canción de Ted de "relampamigos" quedando juntos los 3 durmiendo, pero al despertar ambas notaron que Kyabe no se encontraba eso fue raro para ellas ya que dijo que tendría descanso el fin de semana por las labores de entrenamiento para los nuevos cadetes de la base, pero no le dieron tanta importancia.

Ambas se levantaron creyendo que se había levantado antes, revisaron la sala, la cocina incluso el cuarto secreto, pero no se encontraba Kyabe, revisaron entonces una nota en la mesa que decía: "Lo siento, salí a la base regreso después. Nos vemos esta noche.😉".

Ambas al leer el último mensaje no le dieron importancia, pero creo que debieron ponérsela ya que en Sadala precisamente ese día, es el día del año cuando los sayayines daban amor a sus parejas, más conocido como el Día de San Valentín, nadie podía negarlo era una bonita fecha para dar amistad a los compañeros. Pero también amor a sus parejas, para las dos no les daba importancia ya que antes de conocer a Kyabe, en su pandilla no celebraban ese día, era cierto ver a los chicos de la banda dar cervezas en señal de amistad y compañerismo pero para ambas eso no les importaba.

Pero este día era diferente, ya que ahora tenían a un amigo, alguien que confía en ambas y que le da un aire de hogar que ambas no han sentido toda su vida.

Kale: es una pena que Kyabe no haya podido quedarse.

Caulifla: (en el sofa de la sala con los brazos atrás de la cabeza). Nnah, que mal pensaba entrenar con hasta que sus huesos parescan adornos navideños.

Kale: pues tal ves podamos visitarlo.

Caulifla: estás loca?!!, Sabes que pasaría si nos ven si tan siquiera un metro cerca?.

Kale: te golpearían?

Caulifla: peor.

Kale: bueno, bueno ya entendí.

Caulifla: aún asi, igual me hubiera gustado que se quedará, hubiéramos hecho algo de vandalismo a la antigua.

Kale: pero es un élite, el no puede hacer eso.

Caulifla: por algo se le llama vandalismo. Neeh solo abra que esperarlo.

Kale: pues la verdad estoy preparando algo especial.

Caulifla: que es?

Dijo levantándose del sofá para ir a la barra cerca de la cocina solo para ver a Kale con un delantal y unos guantes de cocina que sostenía un pastel de chocolate recién salido del horno.

Caulifla: wow olvidaba lo buena que eres para cocinar.

Kale: (sonrojada de la vergüenza) No..no es la gran cosa, además es por el, ha sido un gran amigo para mí.

Caulifla no podía creerlo, SU HERMANA ESTABA ALABANDO A KYABE, aún le costaba aceptarlo.

Kale: no niegues que no has sido así.

Caulifla: neehh, no me quejo a sido un buen saco de boxeo este tiempo y he incrementado mis poderes gracias a el, pero aún así no lo considero un mejor amigo, solo alguien que me ayuda con mis entrenamientos.

Kale: bueno supongo que no tienes ese tipo de conexión con el.

Caulifla: de que hablas?

Kale: bueno el realmente me ayuda en muchas cosas, en la cocina o en la casa y bueno me ha enseñado algunas técnicas, además de que me escucha y puedo hablar con el, y que tengo tantas cosas en común.

3 sayayines kyabe, caulifla y kaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora