Combate

299 18 7
                                    

Después de nuestro cap anterior donde Kyabe dejo inconciente a Shallot, pero el se despierta y con una irá que sucederá ahora?

Shallot prepara una esfera de energía en su mano izquierda y la lanza hacía Kyabe y Yuuko.

Kyabe: Cuidado!

Dijo apartando a Yuuko abalanzandose sobre ella.

Shallot: esta vez voy a acabar con su vida malditos AHHHHH!!!!. Dijo y aumento su poder dejando ver un aura blanca.

Kyabe: Creó que no tengo opción AHHHHH!!!!. Dijo y aumento su ki casi al nivel de Shallot. Yuuko escucha ve con los aldeanos y asegúrate que estén bien.

Yuuko: Está bien. Dijo y empezó a flotar y irse a una velocidad increíble.

Cuando Yuuko se fue ambos sayayines se vieron fijamente.

Kyabe: Al parecer decidiste desertar de nuestra raza.

Shallot: ha! Es fácil desertar cuando se te ofrece una buena paga y la oportunidad de sobrevivir.

Kyabe: de que carajos hablas?

Shallot: es simple una vez que Frost pida su deseo al juntar las 7 esferas del dragón destruirá este miserable planeta contigo en el!!!!.

Gritó lanzando una esfera de energía a Kyabe que el logro esquivar pero no contó que al volver a ver a su oponente el estaba delante suyo dando un fuerte golpe en su cara que mandó a Kyabe lejos, mientras el enemigo intensifico su aura de energía y voló hacia Kyabe, una vez cerca le dio un rodillazo en la espalda acto que Kyabe gritó de dolor y salió volando más arriba, el enemigo se teletransporto más arriba y le lanzó un ataque de energía.

Shallot: DESTRUCTOR!!!

Shallot lanzó el ataqué que impactó contra Kyabe que el callo al suelo mal herido.

Kyabe: eso (soltando un suspiro) dolió

Shallot: ja! (Descendiendo) y según te enviaron departe de la fuerzas especiales de Sadala, sabes pensaba unirme a sus filas pero alguien me dio la oportunidad de hacer mejores cosas que servir a mi planeta.

Kyabe: (levantándose débilmente) que intentas decir?

Shallot: intento decir que esto es mejor que estar haciendo misiones aburridas y recibir órdenes. Dijo seriamente el sayayin. Bueno una vez que acabe contigo iré con tu amiga y los aldeanos que escaparon y jugaré con ellos y más con ella por jugarme esa broma!!

Kyabe: no te atrevas a tocarla insecto!!

Shallot: y qué harás inútil?

Kyabe empezó a elevar su ki a niveles increíbles demasiado para el rastreador de Shallot tanto que estalló tratando de medir el nivel de su poder

Shallot: que carajos?!!

Kyabe: sabes una cosa (dijo mientras un brillo lo rodeaba) no me enviaron solo por órdenes yo tengo que capturar a Frost AHHHHH!!!!!!

Grito intensificando su aura dorada tanto que su cabello empezaba a transformarse en dorado poco a poco y cuando Kyabe estalló de ira se vio un aura dorada emejer de su ser transformándose en su super sayayin.

Kyabe (ssj): ahora voy a vencerte y entregarte a las fuerzas Sadala y atrapar a Frost

El Sayan del otro lado solo se quedó petrificado ante el poder descomunal de Kyabe mientras el caminaba en dirección a el solo podía verle y retroceder o no?

Shallot: je, je jajajaja (risa maniática) sabia, lo sabía!!

Kyabe: que cosa?

Shallot: no creas que eres el único con la información del ssj, Frost me habló de el durante tu pequeño torneo para el dios de la destrucción je y me tome la libertad (sacando un arma con un líquido extraño) de investigar sobre cómo enfrentarme a el!!!

Kyabe: cállate!!!!!

Dijo y se abalanzó contra Shallot el solo apuntó el arma hacia el y con una precisión impresionante logró inyectar ese líquido en la pierna de Kyabe y lograr hacerse a un lado antes de que lo golpeé pero Kyabe fue más rápido y logró hacer una esfera de energía y lanzarla en la espalda de Shallot y mandarlo a volar.

Shallot: (recoponiendose) que?, El líquido debería hacer efecto en un segundo.

Kyabe: ja! Parece que el futuro no está tallado en piedra como pare (siente un terrible dolor en la pierna) que?!! Ahhhh!!!!! Me duele todo!!!

Gritó Kyabe, alertando a su compañera en otra parte más alejada con los supervivientes de la aldea de Namek.

Yuuko: tengo que ayudarlo (dijo aumentando su ki)

Con eso Yuuko salió volando hacía la dirección de Kyabe.

Mientras en el campo de batalla, Kyabe se retorcía del dolor en el piso mientras Shallot solo daba vueltas en su alrededor.

Shallot: qué tal, sientes el dolor tranquilo no te matará por ahora ese seré yo quién lo haga, solo hará que no podrás activar tu poder del ssj por un tiempo aún no se cuanto pero no lo perderás para siempre, aunque si sentirás el dolor por un buen rato.

En eso momento Yuuko llega volando atacando directamente en la cara con una patada mandándolo a volar unos metros y poniéndose enfrente de su compañero para defenderlo.

Yuuko: tranquilo capitán ya estoy aquí (poniéndose en pose de combate) 

Shallot: ja (reincorporandose por el golpe) me había olvidado de tu novia.

Dijo recargando su arma.

Kyabe: Yuuko (quejido de dolor) escucha bien (quejido de dolor) que no te inyecte esa sustancia o no podrás transformarte en ssj (quejido de dolor) ten cuidado

Yuuko: lo haré capitán, no lo defraudaré.

Dijo poniéndose en pose de combate

Shallot: vaya, parece que nuestra pequeña traviesa regresa a la pelea, dejaré pasar lo que pasó entre nosotros

Yuuko: ha, solo fue una distracción no hubo nada ahí, y será mejor que te calles antes de que te arranqué lo único que te hace un hombre sayayin.

Shallot: jeje eso lo veremos niñita

Yuuko: NO ME LLAMES ASÍ!!!

Dijo con una furia incontrolable lanzándose en contra del sayayin.

Y bueno lectores hasta acá el cap de hoy si te gusto vota, comenta y sígueme en mi perfil para estar al tanto de esta historia y también quiero pedir perdón por no actualizar la verdad no he tenido tiempo por la escuela, ya saben cómo es, y también agradecerles a todos aquellos que leen mi historia ya que me inspiran a seguir sacando estos capítulos sin más que decir nos vemos en el siguiente cap, adiós!! 




3 sayayines kyabe, caulifla y kaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora