Se requiere de un milagro.

203 15 6
                                    

En nuestro cap anterior, las cosas se ponen complicadas, al parecer el monstruo con el que pelea Kale, la dejó muy malherida, sin poderse mover, además de que Caulifla esta siendo torturada por Frost, que pasara con el equipo. No olvides dejar tu estrellita súper sayayin, y seguirme si aún no lo haz hecho, así formarás parte de la familia lectora más grande de wattpad, sin más que agregar, prepárate y ponte cómodo porque estamos a punto de empezar.












Steffe se acercaba a sus prisioneros, mientras toda la batalla se desenfrenaba en contra de Yuuko y Kiana contra el monstruo. El cual había obtenido ventaja al absorber el poder de Kale, haciéndose más grande y fuerte, Steffe al estar cerca de sus prisioneros decide preguntar.

Steffe: como puedo pararlo?. Dijo tomando de la armadura en la parte del cuello a Shallot. Y acercandolo a su cara.

Shallot: jaja, enserio crees que te lo diré?. No preciosa. Le dijo cruelmente.

Eso hace enojar a la chica y lo golpea en la cara, y volviendo a preguntar.

Steffe: como lo detengo?!!

Shallot: tks, ya no se puede parar.....nos dijeron que si absorbe más poder de su limite.....se autocontrolara.....y no habrá nada que lo pare.....además de que si le hacen más daño del que puede absorber......jejeje.....se convertira en una bomba de destrucción de añiones.

Steffe abre los ojos como platos al oír eso, según las investigaciones al destruir un añion se crea una reacción en cadena que destruiría un planeta entero.

Steffe: maldición.....que puedo hacer?!!!!. Que más te dijeron de esa mierda?!!!!

Shallot: solo eso....ya no me obedecerá ni a mi, ni a nadie....con ese poder, es capaz de destruir el planeta por si solo.

Steffe: maldita sea. Dijo y lo arroja al mismo lugar donde estaba. Escuchenme!!!, quiero que dejen el planeta.... si esa cosa sigue recibiendo daño, destruirá el planeta por si solo!!!. Dijo gritando a los nameikianos quienes se empezaron a alarmar. ¡¡calmados, lo mejor que podemos hacer es dejar este planeta, quiero que busquen nuestra nave y se vayan de aquí!!!.

Yuuko(ssj): no!!!. Dijo atravez de un comunicador, mientras seguía tratando de pelear con el monstruo. La nave no tiene espacio para un planeta entero......la nave no va a despegar.

Steffe: hermana....escucha no podemos vencerlo, si lo atacamos más de lo que es debido, se convertirá en una bomba destructora de añiones.

Yuuko(ssj): que?!!!. Ahg. Dijo recibiendo un golpe. Eso quiere decir que.....no podemos acabarlo sin que todos explotemos?!!!!.

Steffe: si.....no tenemos oportunidad.

Algunos de los nameikianos lloraban desconsolados, ya no había escape de este planeta.

Steffe: no.....no tiene que terminar así. Tal vez alguien más pueda derrotarlo. Como se encuentra Kale?. Dijo de nuevo por su comunicador.

Yuuko(ssj): no muy bien, la última vez que la revisé estaba muy malherida y su mirada estaba en blanco, apenas y puede seguir con vida......no creo que pueda con el. Dijo volviendo a esquivar un golpe del monstruo.

Steffe: tks, maldita sea....Dijo y mira las esferas que algunos de los nameikianos tenían. Como se usan exactamente?. Dijo mirando las esferas.

???: se debe invocar a Polunga...el dragón que vive dentro de las esferas...el cumplirá 3 deseos.

Steffe: bien....como se puede invocar?.

Del lado de Caulifla.

Frost tenía a Caulifla contra las cuerdas, tomándola del cuello apunto de enterrarle una espada de cristal en su estómago, pero algo lo detiene.

3 sayayines kyabe, caulifla y kaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora