Yuuko vs Shallot

311 16 19
                                    

Después de nuestro cap anterior donde Kyabe pierde la capacidad de poder transformarse en ssj debido a un líquido que le inyectó Shallot y le impide transformarse en ssj, ahora voy todo depende de Yuuko que llega al área donde Kyabe esta herido y débil.

Yuuko: (dando múltiples golpes a Shallot) TE DIJE QUE NO ME LLAMARAS NIÑITA

Shallot: (esquivando los golpes) ja parece que la pequeña sea molestado mucho (dando un poderoso golpe en el estómago de Yuuko)

El golpe fue tan poderoso que logró hacer que Yuuko saliera volando unos metros y se estrellara con una roca y se desprenderá una parte de su armadura.

Yuuko: (reincorporandose) ja, eso dolió pero creo que aún no has aprendido nada HAAAA!!!!

Dijo aumentando su poder de pelea desprendiendo un aura blanca y lanzándose al combate contra Shallot.

Shallot: parece que no tengo opción HAAAA!!!

Dijo y desprendió un aura similar que la de Yuuko y correspondió al lanzarse al combate y chocando su puño derecho con el izquierdo de Yuuko creando un cráter intenso en el piso y dejando ver rayos salir de los puños de ambos mientras forcejeaban.

Yuuko: que consigues traicionando a tu raza?, Dinero, planetas, soldados?, Para qué?!!

Shallot: ja, ustedes los soldados de Sadala tienen una ingenuidad tan inocente.

Dijo terminando el force y dando un izquierdazo en la cara de Yuuko.

Shallot: no busco esas tonterías solo busco sobrevivir libremente en un universo que gobernará Frost.

Yuuko: ja (limpiándose la sangre de la boca) no esperaba más de un cobarde asesino!!

Dijo y conectó un poderoso golpe que sacó a volar a Shallot al aire, el solo dio una vuelta en el aire y empezo a levitar quedándose en un punto suspendido y empezando a lanzar múltiples bolas de energía hacía Yuuko, ella solo apuntó a quitarse y hacer maniobras para lograr esquivarlos.

Shallot solo apuntó a desesperarse y empezar a lanzar energía más rápido tanto que Yuuko solo apuntó a empezar a levitar y volar rápido y alejarse, y esconderse.

Shallot: (para de lanzar energía) valla parece que la niña cobarde se rindió (buscando a Yuuko)

Yuuko: (oculta en alguna roca) ja yo nunca me rindo idiota!!.

Dijo al momento que Shallot giro la cabeza a donde se escucho la voz de Yuuko y apareció una esfera de energía que remató en la cara de Shallot.

Shallot: Ahgg (quejido y tocándose la cara) maldición eso dolió!!

Yuuko: y aún hay más

Shallot: ehh?

Dijo y empezó a lanzarle más y más esferas de energía tanto que Shallot tuvo que pasar de esquivarlas a recibirlas dando muchas en partes de su cuerpo rompiendo su armadura, pero en un momento de la pelea, shallot empezó a redirigir las esferas usando su mano y mandando esas esferas hacía Yuuko. (Para los que no entienden Shallot mando a volar las esferas hacía Yuuko con la palma de su mano tipo Goku vs Freezer).

Yuuko al ver eso solo esperaba que su propia esfera le diera en su cara, pero no fue así si no que otra esfera de energía hizo explotar la esfera de Yuuko antes de que llegase a su cara.

Yuuko: que carajos?

Ella solo giro la cabeza hacía la izquierda solo para ver a Kyabe quien lanzó la esfera de energía con su mano izquierda y tenía una sonrisa forzada.

Kyabe: ja, esa cosa me inyectó no duela más que soportar el entrenamiento de gravedad aumentada

Shallot: (pensando) carajo, parece que el niño despertó de su sueño, creo que voy a tener que pedir ayuda (dijo activando su comunicador) atención fuerzas especiales, código 55, vengan cuanto antes.

Dijo para volver a poner atención a sus oponentes.

Yuuko: pensé que estabas cansado, deberías volver a descansar.

Kyabe: y dejarte jugar con este insecto, nunca.

Yuuko: ja, como si mi entrenamiento contigo para transformarme en ssj.

Kyabe: haber quiero ver qué te transformes ahora y derrotes a ese insecto.

Yuuko: ahora verás (dijo pujando para transformarse) ya casi (sus pelos de volvían dorados y luego a su color natural) ahí viene, ahí viene, ahí viene.

Shallot: (con cara de WTF) que carajos está haciendo?

Kyabe: oye niña que haces?

Yuuko: es que me chiveo si me ven, pero ya casi.

Kyabe: (le cae una gota estilo anime) sabes olvídalo podemos vencerlo

Yuuko: está bien, maldición.

Kyabe: bien, pero no tomes en cuenta en el combate la belleza de tu admirador (dijo refiriéndose a Shallot).

Yuuko: (sonrojada) eso no es cierto tonto!!!.

Dijo haciendo que se enoje y sus cabellos se convirtieran en dorado y las piedras levitacen alrededor y Kyabe solo se sorprendiera al ver que esa reacción y se transformará en ssj.

Yuuko: AHHHHHH!!!!

Kyabe: SI!!!, SI,!!!!, eso ya lo tienes

Yuuko(ssj): wow, este poder es sorprendente (viendo a Shallot) ahora verás quien admira a quién.

Shallot: esto se va a poner feo.

Bueno lectores hasta acá el cap de hoy si te gusto vota, comenta y sígueme en mi perfil para estar al tanto de mi historia, también quiero pedir perdón por no actualizar es que ya saben cómo es la escuela y pues estuve MUY atareado ya saben, pero esto no impide que escriba está historia que tanto les gusta (o bueno que yo sepa) y les dedico este capítulo y les dejo una pregunta, a quién llano Shallot en busca de refuerzos? Les dejo esa pregunta, sin más que decir nos vemos en el siguiente cap, adiós!!!





3 sayayines kyabe, caulifla y kaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora