Hermione POV
Después de que Lucien saliese corriendo tras su primo nos despedimos de Hagrid y volvimos también al castillo.
Harry: Hagrid siempre quiso un dragón, me lo dijo el día que nos conocimos.
Ron: Es una locura, y lo peor es que Malfoy y Lestrange lo saben.
Estaba a punto de hablar para defender a Lucien pero entonces la profesora Mcgonagall salió a nuestro encuentro.
Mcgonagall: Buenas noches.
Tras ella salieron Lucien y su primo, el último con una sonrisa de satisfacción pero Lucien no podía apartar la mirada del suelo.
Timeskip
La profesora Mcgonagall nos llevó a su despacho y allí empezó su reprimenda.
Mcgonagall: Nada, repito, nada autoriza a un alumno a merodear por la escuela durante la noche, por tanto como castigo a vuestros actos se os descontarán 50 puntos.
Harry: ¡¿50?!
El primo de Lucien tenía una gran sonrisa en su cara pero el seguía von la mirada baja.
Mcgonagall: A cada uno. Y para asegurarme que no vuelva a ocurrir los cinco seréis recluidos.
Vi como Lucien y su primo se miraban entre sí.
Entonces el rubio habló.
Draco: Disculpe profesora, tal vez me equivoque pero creo haber oído los cinco.
Mcgonagall: No, ha oído correctamente señor Malfoy, por loables que fueran sus intención tanto usted como el señor Lestrange también estaban levantados a deshora. Se unirán a sus compañeros ya recluidos.
Entonces vi como Lucien le daba un puñetazo en el hombro.
Lucien: Muchas gracias primo.
Los dos empezaron a discutir hasta que el señor Filch irrumpió en la habitación para llevarnos a nuestro castigo.
Timeskip
Lucien POV
Estoy muy enfadado.
Por culpa de mi primo ahora tenemos que cumplir reclusión con Filch y para colmo de males Hagrid ha tenido que entregar a Norberto a Dumbledore para que lo envíen a una reserva de dragones.
Ahora solo queda ver el castigo que nos tiene preparado el squib.
Filch nos llevó hasta fuera del castillo, por el camino que seguíamos parece que vamos a la cabaña de Hagrid.
Filch: Que lastima que no se castigue como antes, hubo un tiempo en que se castigaba colgando de los pulgares en las mazmorras, como echo de menos los gritos.
Seguimos caminando y efectivamente llegamos a la cabaña de Hagrid.
Filch: Esta noche cumpliréis la reclusión con Hagrid. Tiene un pequeño trabajo que hacer dentro del Bosque Oscuro.
Vimos salir a Hagrid de su choza y tenía un aspecto muy triste.
Filch: Cuanto lo siento Hagrid.
El medio gigante no dijo nada y solo bajo la mirada.
Filch: O por Merlín, ¿no seguirás pensando en ese dichoso dragón?
ESTÁS LEYENDO
El Heredero del Mal (Hermione Granger x Male OC)
FanfictionLucien Lestrange es el hijo de Bellatrix Lestrange y el señor Oscuro Lord Voldemort. Tras la derrota de su padre y el encierro de su madre en Azkaban fue adoptado por sus tíos Lucius y Narcissa Malfoy y criado junto a su primo Draco Malfoy como un v...