Lucien POV
Al día siguiente nuestra primera clase era Transformaciones con la profesora Mcgonagall.
Me senté junto a mi primo, justo detrás de Weasley y Potter y empezó la clase.
Mcgonagall: Prestad atención por favor, bien, escuchad, hoy transformaremos animales en cálices de agua. Como este.
Señaló con su varita al pájaro sobre el escritorio.
Mcgonagall: Un, dos, tres. ¡Fera Verto!
Al pronunciar el hechizo el pájaro se transformó en una elegante copa.
Mcgonagall: Ahora es vuestro turno. Bueno, ¿quien quiere probar primero?
Avanzo frente a la clase y se paro ante Weasley.
Mcgonagall: Ah, señor Weasley, un, dos, tres, Fera Verto.
Weasley asintió e hizo lo que le ordenaron.
Dio tres golpes de varita a su rata y pronunció el hechizo.
Weasley: ¡Fera Verto!
Al igual que en el campo de Quidditch el hechizo en vez de salir por la punta de su varita salió por la parte rota que estaba pegada con celo transformando a la rata en una copa con pelo y cola que emitía pequeños chillidos de rata.
Mi primo y yo nos reímos de esto.
Mcgonagall: Debería usted cambiar de varita, señor Weasley.
Entonces Hermione alzó su mano.
Mcgonagall: ¿Si, señorita Granger?
Hermione: Profesora... ¿podría hablarnos sobre... la Cámara de los Secretos?
Me giré hacía Hermione con los ojos muy abiertos.
Eso es discreción, si señor.
Cuando dije lo de buscar información no esperaba esto en absoluto.
Mi primo cambio su expresión a una interesada cuando salió este tema.
La profesora Mcgonagall parecía dudar pero al ver que todos los alumnos la mirábamos decidió hablar.
Mcgonagall: Vamos a ver... como de todos es sabido Hogwarts fue fundador hace mil años en este castillo por los cuatro grandes magos del momento, a saber, Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin... y tres de los fundadores convivieron en perfecta armonía... uno de ellos no.
Entonces Weasley interrumpió.
Weasley: Advina quién.
Me estire hacia delante y le golpeé en la cabeza con el libro de transformaciones.
Se giro enfadado mientras se frotaba la cabeza pero yo solo me lleve un dedo a los labios ordenandole callar.
La profesora Mcgonagall continuo como si nada hubiera pasado.
Mcgonagall: Salazar Slytherin deseaba ser más selectivo con los estudiantes que se admitían en Hogwarts, que la enseñanza de magia debía reservarse para las familias de magos, en otras palabras... Los Sangrelimpia.
Hermione se giro hacia mí y mi primo.
Draco le sonrió de manera arrogante pero yo solo esquive su mirada.
Mcgonagall: Incapaz de persuadir a los otros decidió abandonar el colegio y de acuerdo con la leyenda Slytherin habría construido una cámara oculta dentro del castillo conocida como Cámara de los Secretos, se dice que antes de su marcha la selló hasta el momento en que su auténtico heredero volviera al colegio, tan sólo el heredero tiene el poder para abrir dicha cámara y desencadenar el horror que guarda y de esa manera purgara el colegio de todos aquellos que, en opinión de Slytherin, no sean dignos de estudiar magia.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero del Mal (Hermione Granger x Male OC)
FanfictionLucien Lestrange es el hijo de Bellatrix Lestrange y el señor Oscuro Lord Voldemort. Tras la derrota de su padre y el encierro de su madre en Azkaban fue adoptado por sus tíos Lucius y Narcissa Malfoy y criado junto a su primo Draco Malfoy como un v...