Lucien POV
Estoy cayendo.
No se hacia donde pero estoy cayendo.
El túnel era más largo de lo que pensaba pero entonces vi el final y aterrice en una especie de pozo lleno de huesos de animales pequeños.
Me levanté y apunte a Lockhart con mi varita para que no se moviese, a los pocos segundos Potter y Weasley salieron por el túnel.
Imitaron mis acciones poniéndose de pie y apuntando a Lockhart.
Harry: Recordad, a la menor señal de movimiento cerrad los ojos.
Y empezamos a explorar la caverna donde estábamos.
Tras seguir entrando en las cuevas nos topamos con una gran piel de serpiente.
Harry: Fijaos en esto.
Lockhart: Parece una... serpiente.
Lucien: Tiene que ser del Basilisco.
Ron: Que pasada, ese bichos debe medir unos treinta metros... por lo menos.
Yo me había adelantado con Potter para inspeccionar la piel cuando vimo como Lockhart se desmayaba al oír que una serpiente de treinta metros era el monstruo que buscábamos.
Lucien: Ahí está el guerrero valiente.
Weasley se agacho para comprobar cómo estaba pero entonces Lockhart se puso de pie de un salto, le quito la varita a Weasley y nos apuntó.
Lockhart: La aventura termina aquí chicos, pero descuidad, el mundo conocera nuestra hazaña, como llegue tarde a salvar a la chica, como vosotros, Potter y Weasley, perdisteis tragicamente el juicio al ver su mutilado cadáver y como yo derrote al artífice de toda esta tragedia, el hijo de la Mortifaga más peligrosa de la historia Lucien Lestrange y mate a su serpiente, con esta piel todos me creerán.
Entonces Lockhart me apunto con la varita de Weasley.
Varita... que estaba rota.
Lockhart: Usted primero señor Lestrange, diga adiós a sus recuerdos.
Sonreí de manera burlona y conteste.
Lucien: Adiós profesor.
Lockhart: ¡Obliviate!
Como esperaba el hechizo reboto en impacto en Lockhart, lanzándose contra el techo de la gruta y provocando un derrumbamiento de piedras.
Lucien: ¡Protego!
Pude crear un escudo para cubrirme de las piedras pero quede atrapado bajo ellas.
Entonces oí la voz de Weasley.
Ron: ¡Harry! ¡Lestrange!
Harry: ¡Ron! ¡¿Ron, estás bien?! ¡¿Lucien esta contigo?!
Lucien: ¡Estoy bien Potter, pero tardaré un poco en apartar las piedras!
Entonces también oí la voz de Lockhart.
Lockhart: Hola, ¿Quien eres?
Ron: Emm... Ron Weasley.
Lockhart: ¿De verdad? Y... ¿Quien soy yo?
Ron: ¡Lockhart se ha autodesmemorializado! ¡No tiene ni idea de quién es!
Lockhart: Que lugar tan sumamente extraño ¿A qué si? ¿Vives aquí?
ESTÁS LEYENDO
El Heredero del Mal (Hermione Granger x Male OC)
FanfictionLucien Lestrange es el hijo de Bellatrix Lestrange y el señor Oscuro Lord Voldemort. Tras la derrota de su padre y el encierro de su madre en Azkaban fue adoptado por sus tíos Lucius y Narcissa Malfoy y criado junto a su primo Draco Malfoy como un v...