Capítulo 6 - Inquisición

547 71 4
                                    

Lucien POV

Cuando llegamos al Gran Comedor y antes de que pudiéramos sentarnos oímos una fuerte discusión entre la profesora Mcgonagall y la profesora Umbridge.

Mcgonagall: Debe admitir que su conducta es irregular. Por decirlo suavemente.

Umbridge: Disculpe profesora, ¿Pero que esta insinuando exactamente?

Mcgonagall: Sencillamente le estoy pidiendo que cuando se trate de mis alumnos cumpla con las prácticas disciplinarias establecidas.

Todos salimos para ver la discusión.

Umbridge: Seré boba pero suena como si cuestionase mi autoridad en mi propia clase... Minerva.

Mcgonagall: En absoluto... Dolores, tan solo sus métodos medievales.

Umbridge: Lo siento mucho querida, pero cuestionar mis prácticas es cuestionar al ministerio y por extensión al mismísimo ministro. Soy una mujer transigente, pero si hay algo que no tolero es la deslealtad.

Mcgonagall: ¿Deslealtad?

Dijo completamente sorprendida.

Umbridge: Las cosas en cosas están mucho peor de lo que me temía, Cornelius querrá tomar medidas de inmediato.

Y así fue como en las siguientes semanas Umbridge fue nombrada Suma Inquisidora y se fueron imponiendo normas a cada cual más ridícula.

(A partir del 0:49)

Estábamos en clase de Adivinación cuando apareció Umbridge y le pidió a la profesora Trelawney que leyese su futuro.

Umbridge: ¿Podría predecirme algo?

Trelawney: ¿Perdone?

Umbridge: Una profecía pequeñita.

La profesora Trelawney se quedó en silencio sin saber qué responder hasta que Umbridge volvió a hablar.

Umbridge: Lástima.

Dijo mientras anotaba algo.

Trelawney: No, espere, espere, creo que veo algo, algo oscuro... corre un grave peligro.

Umbridge: Maravilloso.

Tras decir eso anoto algo más y se fue de la clase.

Timeskip

Al final de las clases vi a todo el mundo el mundo yendo hacia el patio de entrada.

Oí a Harry preguntarle a Cho.

Harry: Cho ¿Que ocurre?

Cho: Es la profesora Trelawney.

La seguimos hasta llegar al patio, en el medio estaban Umbridge y la profesora Trelawney con sus maletas detrás de ella.

La profesora Trelawney estaba llorando.

Trelawney: Llevo dieciséis años viviendo y enseñando aquí... Hogwarts es mi hogar... no puede hacerme esto...

Dijo mientras su voz se rompía mientras luchaba por aguantar el llanto.

El Heredero del Mal (Hermione Granger x Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora