Lucien POV
Fawkes nos trajo de vuelta a Hogwarts y no dejó en el patio de entrada, rápidamente llegaron todos los profesores, Filch, Madame Ponfrey y el director Dumbledore.
Dumbledore indicó que se nos llevaran a Ginny, Lockhart y a mi de inmediato a la enfermería mientras que les dijo a Weasley y a Harry que fueran con el a su despacho.
Timeskip
Me parece increíble que sea el segundo año consecutivo que pasó el fin de curso en la enfermería.
Lucien: ¿Sabes? Me estoy empezando a hartar de acabar el año aquí.
Dije mientras agarraba un trozo de papel y una pluma y empezaba a escribir una nota.
Ginny: Yo espero no acabar más años en la enfermería.
Lucien: Te has unido a este pequeño grupo que formamos tu hermano, Harry, Hermione y yo... date por satisfecha si solo visitas la enfermería una vez en todo el año.
Ella se rio de mi comentario y entonces oímos la puerta de la enfermería abrirse.
Allí estaban Harry y Weasley.
Timeskip
Llevamos hablando un buen rato tras la llegada de los dos Gryffindors.
Ron: Entonces, por lo que he oído, Lockhart ha sido llevado a San Mungo para intentar arreglar su memoria, también se han empezado a buscar a todos los magos que han sido desmemorizados por el.
Lucien: La verdad no me da pena Lockhart, pasó toda su vida robando los logros de otros para ser alguien y ahora ni el mismo recuerda quien es, un castigo justo.
Pero de repente un grito interrumpió nuestra conversación.
???: ¡Ginny!
Los cuatro nos giramos y vimos a la señora Weasley entrar corriendo a la enfermería e ir directa a abrazar a su hija seguida por su marido, la profesora Mcgonagall y el director Dumbledore.
Después la señora Weasley abrazo a Harry.
Señora Weasley: ¡La salvaste! ¡La salvaste! ¿Como lo hiciste?
Mcgonagall: Creo que a todos nos gustaría oír esa historia.
Cualquier explicación, sin embargo, aparentemente tendría que esperar, ya que el señor Weasley se había abalanzado contra mi y me dio un puñetazo en la cara enviándome al suelo.
Oí chillar a la profesora Mcgonagall.
Mcgonagall: ¡Señor Weasley!
Vi como Harry y Ron intentaron sacarlo de encima de mi pero les resultaba imposible.
El señor Weasley seguía golpeándome y empezó a gritarme.
Señor Weasley: ¿Así que pensaste que te llevarías a mi hija? ¿Tu familia no le ha hecho suficiente daño a la mía? Pensaste que estarías a la altura de la sucia reputación de tu madre ¿verdad? ¡Escoria repugnante!
Como pude agarré mi varita y la apunte hacia el pecho del señor Weasley.
Lucien: ¡Flipendo!
El señor Weasley salió por los aires y yo me puse de pie lentamente mientras escupia sangre.
Lucien: Si vuelve a ponerme una mano encima, el próximo hechizo no será uno de rechazo.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero del Mal (Hermione Granger x Male OC)
FanfictionLucien Lestrange es el hijo de Bellatrix Lestrange y el señor Oscuro Lord Voldemort. Tras la derrota de su padre y el encierro de su madre en Azkaban fue adoptado por sus tíos Lucius y Narcissa Malfoy y criado junto a su primo Draco Malfoy como un v...