Capítulo 13 - Seguid a las Arañas

1.7K 132 24
                                    

Lucien POV

A la mañana siguiente fui con mi primo y mis amigos al gran comedor para desayunar y cuando entramos la vista era... cuanto menos interesante.

Al principio pensé que nos habíamos equivocas de puerta, las paredes estaban cubiertas de flores grandes color rosa chillón, del cielo, que estaba color azul pálido caía confeti en forma de corazón.

Bastante asqueado ante tanta cursileria me dirigí a la mesa de Slytherin para desayunar, me senté junto a Marcus Flint y le pregunte.

Lucien: ¿Que diablos esta pasando?

El simplemente señaló a la mesa de los profesores y allí vi a Lockhart con una túnica rosa que combinaba con la decoración de la sala, los profesores que tenía a ambos lados lo miraban estupefactos. Mcgonagall tenía un tic en el ojo izquierdo y Snape parecía estar dispuesto a beber un vaso de veneno antes que seguir aquí un segundo más.

Lockhart se puso de pie y habló.

Lockhart: ¡Feliz dia de San Valentín a todos! ¡Y quiero también dar las gracias a las cuarenta y seis personas que me han enviado tarjetas! Si, me he tomado la libertad de preparar esta pequeña sorpresa para todos vosotros... ¡Y aquí no acaba la cosa!

Lockhart dio una palmada y por la puerta del vestíbulo entraron una docena de enanos de aspecto hosco. Pero no enanos así, tal cual; Lockhart les había puesto alas doradas y además llevaban arpas.

Lockhart: ¡Mis amorosos cupidos portadores de tarjetas! ¡Durante todo el día de hoy recorrerán el colegio ofreciéndoos felicitaciones de San Valentín! ¡Y la diversión no acaba aquí! Estoy seguro de que mis colegas querrán compartir el espíritu de este día. ¿Porqué no pedís al profesor Snape que os enseñé a preparar un filtro amoroso? ¡Aunque el profesor Flitwick, el muy pícaro, sabe más sobre encantamientos que ningún otro mago que haya conocido!

El profesor Flitwick se tapo la cara con las manos y se hundió en sus silla, por su parte, el profesor Snape, parecía dispuesto a envenenar a la primera persona que se atreviera a pedirle un filtro amoroso.

Entonces un pensamiento cruzo mi mente, me levanté, caminé hasta la mesa de Gryffindor y me senté junto a Hermione que ya había sido dada de alta de la enfermería.

Lucien: Hermione, tengo una pregunta para ti y, por favor, espero que la respuesta sea no, tu no has sido una de las cuarenta y seis alumnas que le han enviado una tarjeta a Lockhart ¿Verdad?

Pero a Hermione, de repente, le entró la urgencia de buscar un horario en su bolso y no respondió a mi pregunta.

Timeskip

Durante el resto del día los enanos estuvieron interrumpiendo las clases para irritación de los profesoresy hasta ahora me habían sido entregadas unas veinte tarjetas de San Valentín.

No está mal.

Estábamos en clase de transformaciones cuando un enano entró y se paro junto a Potter, que estaba sentado a mi lado.

Enano: ¡Harry Potter!

Potter intento levantarse pero rápidamente lo agarré y lo inmovilece en su asiento.

Lucien: De eso nada, tu te quedas aquí.

Dije sonriendo.

Enano: ¡Tengo un mensaje musical para ti!

Lucien: ¡Mejor todavía!

La cara de Potter se tornó de color escarlata y le suplico al enano mientras trataba de soltarse de mi agarré.

El Heredero del Mal (Hermione Granger x Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora