Capítulo 13 - El Departamento de Misterios

727 95 9
                                    

Lucien POV

Los ocho cruzamos la puerta y al entrar vimos que se trataba de una sala gigantesca llena de estanterías que median desde el suelo hasta el techo, todas ellas estaban llenas de los orbes que había visto en mis visiones... eran profecías.

Harry se apresuró a buscar la suya y gracias a Neville la encontró.

Estaban tan absortos que no se dieron cuenta de que la profecía del estante de debajo ponía otro nombre que conocíamos bien...

El mío.

Sin que lo notaran agarré la profecía y la escondí en mi bolsillo.

Harry, mientras tanto, sostenía su profecía de la cual salió una voz que juraría haber oído antes.

Profecía: El único con poder para derrotar al señor tenebroso se acerca... y el señor tenebroso lo señalará como su igual... pero el tendrá un poder que el señor tenebroso no conoce... ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida.

Así que esa era la profecía de Harry.

Fue entonces cuando una figura salió de la oscuridad.

Hermione: ¡Harry!

La figura comenzó a caminar hacia nosotros mientras nos poníamos en posición defensiva.

Harry: ¡¿Donde está Sirius?!

Mortifago: Deberías aprender a ver la diferencia entre los sueños...

Mientras hablaba se pasó la varita por la máscara haciendo que desapareciese y ante nosotros se reveló mi tío, Lucius Malfoy.

Lucius: ...y la realidad. Viste solo lo que el señor tenebroso quiso que vieras, ahora entrégame la profecía.

Harry: Si nos hace algo la romperé.

???: JAJAJAJAJA.

Una risa femenina hizo que todos nos quedásemos en silencio.

Una mujer salió de detrás de mi tío... una mujer que sabía muy bien quien era... una mujer que llevó esperando conocer quince años...

Mi madre... Bellatrix Lestrange.

Bellatrix: Sabe como jugar el pequeño Potter.

Yo aún lo estaba asimilando, me quedé detrás de todos impidiendo que me vieran.

Neville: Bellatrix Lestrange...

Bellatrix: Neville Longbotton ¿Verdad? ¿Qué tal papa y mamá?

Vi como Neville se llenaba de ira.

Neville: ¡Mejor ahora que van a ser vengados!

Intento atacar pero Harry lo detuvo.

Lucius: Un poco de calma, por favor, lo único que queremos es la profecía.

Armándome de valor me deje ver.

Lucien: Así que Voldemort hizo venir a Harry... porque el no podía tocarla ¿Verdad?

Vi como una sonrisa apareció en la cara de mi tío.

Lucius: Tan inteligente como siempre... Lucien.

Vi como mi madre miraba a mi tío y me volvía a mirar a mi.

Bellatrix: ¿Lucien? ¿Mi... hijo?

Dijo mirándome con ojos llorosos.

Lucien: Hola madre.

El Heredero del Mal (Hermione Granger x Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora