Capítulo 13 - El Cementerio

1K 146 19
                                    

Lucien POV

???: ¡No pierdas tiempo! ¡EMPIEZA EL RITUAL!

No dude ni un momento de quien esa voz.

La misma que me lleva persiguiendo en pesadillas durante los últimos cuatro años.

La misma voz que oímos cuando nos enfrentamos a él en la cámara del Espejo de Oesed.

La voz de Lord Voldemort.

Cuando Colagusano salió a la luz pude ver lo que llevaba en sus brazos, parecía un niño pero era completamente pálido y entonces me dí cuenta...

En sus brazos... casi sin vida pero aún aferrándose a ella... estaba el propio Voldemort.

No un espectro o un recuerdo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No un espectro o un recuerdo... Voldemort en forma corpórea.

Débil pero completa.

No tenía tiempo que perder.

Agarré mi varita y ataque a Colagusano.

Lucien: ¡Depulso!

El hechizo impacto en el, pero era como si tuviera una barrera a su alrededor.

Pettigrew: ¡AVADA KEDABRA!

Dijo apuntando su varita hacia mí.

Vi el resplandor verde venir hacia mi y me quedé congelado sin poder moverme.

Hasta que oí a Cedric.

Cedric: ¡Lucien, cuidado!

Note que algo me empujaba y caí al suelo.

Cuando alcé la vista vi que lo que me impacto fue Cedric.

Lucien: Gracias.

Dije mientras me levantaba y le ayudaba a él.

Cedric: No hay de que.

Pero antes de poder reaccionar, Voldemort hablo de nuevo.

Voldemort: ¡IDIOTA! ¡LOS CHICOS DEBEN VIVIR! ¡MATA AL OTRO!

Colagusano no perdió el tiempo y lanzó rápidamente la Maldición Asesina.

Pettigrew: ¡Avada Kedabra!

Pero esta vez no vino a por mi... fue a por Cedric.

Ni Harry ni yo fuimos lo suficientemente rápidos y la maldición asesina impactó directamente en Cedric... acabando con su vida.

Harry/Lucien: ¡Cedric! ¡No!

Iba a atacar a Colagusano pero este alzó su varita y me atacó primero.

Pettigrew: ¡Catena Ferrea!

Antes de que me diese cuenta varias cadenas surgieron de la estatua de la muerte y me ataron contra la base.

El Heredero del Mal (Hermione Granger x Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora