Hermione POV
Cuando a Harry le dieron el alta, los cite a el y a Ron en el baño del primer piso también conocidos como el baño de Myrtle la llorona.
Mientras estábamos preparando la poción Multijugos, Harry nos contó sobre lo que escuchó decir a los profesores en la enfermería durante la noche.
Que la Cámara de los Secretos había sido abierta de nuevo.
Hermione: ¿De nuevo? Entonces... ¿esa cámara ya había sido abierta antes?
Ron: Pues claro ¿no lo ves? Lucius Malfoy o Bellatrix Lestrange Debieron abrirla cuando estuvieron en la escuela y le habrán contado a Draco o Lucien como hacerlo.
Hermione: Eso no tiene sentido, Lucien nunca conoció a su madre, ella no pudo decírselo.
Ron: Tal vez le dejo una carta con instrucciones de como hacerlo.
Hermione: Tal vez, tendremos que esperar a la poción para saberlo seguro.
Ron: Iluminame, ¿porque preparamos esta pocion a pleno día en medio del lavabo de las chicas? ¿No nos podrían pillar?
Hermione: No lo creo, nadie entra nunca aquí.
Ron: ¿Porque?
Hermione: Myrtle la llorona.
Ron: ¿Quien?
Tras decir eso el fantasma de Myrtle se apareció detrás de Ron pero el no se dio cuenta.
Hermione: Myrtle la llorona.
Repetí.
Ron: ¿Quien es Myrtle la llorona?
Myrtle: ¡Yo soy Myrtle la llorona! Tampoco esperaba que me conocieras, ¿Quien iba a hablar de la fea, miserable y deprimida Myrtle la llorona?
Tras decir eso empezó a llorar y voló hasta meterse por uno de los baños.
Hermione: Es que es muy sensible.
Timeskip
Lucien POV
Cuando volvía de la práctica de Quidditch vi que habia una multitud alrededor del tablón de anuncios.
Me acerque para ver a que se debía tanto alboroto.
Allí vi a Potter, Weasley y Hermione hablando con Thomas y Finnigan.
Sheamus: ¡Van a abrir un club de duelo! ¡La primera sesión será hoy por la tarde después de la comida! No me importaría recibir unas clases de duelo, podrían ser útiles con todo lo que está pasando...
Ron: ¿Porque? ¿Acaso piensas batirte con el monstruo de Slytherin?
Lucien: ¿Que pasa Weasley? ¿No te ves capaz de batirte en duelo?
Weasley se giro hacia mí con la cara roja pero Potter hablo primero.
Harry: Podría ser útil.
Hermione: Creo que deberíamos ir.
Ron: Esta bien, iremos.
Dijo con un bufido.
Lucien: Muy bien, pues os veré allí, así podremos batirnos Weasley.
El pelirrojo se puso pálido y yo me fui al gran comedor para la comida.
ESTÁS LEYENDO
El Heredero del Mal (Hermione Granger x Male OC)
FanfictionLucien Lestrange es el hijo de Bellatrix Lestrange y el señor Oscuro Lord Voldemort. Tras la derrota de su padre y el encierro de su madre en Azkaban fue adoptado por sus tíos Lucius y Narcissa Malfoy y criado junto a su primo Draco Malfoy como un v...