Capítulo 1 - La Marca Tenebrosa

458 70 2
                                    

Lucien POV

Este verano no había sido para nada divertido.

Después de la detención de mi tío Lucius la familia Malfoy perdió gran parte de su poder dentro de los Mortifagos.

Mi padre, con la intención de castigar a Lucius, había decidido enviar a Draco a matar a Dumbledore...

Pero cambio de opinión cuando yo volví a la mansión.

Flashback

Tanto Draco como yo habíamos sido llamados por mi padre.

Voldemort: Había decidido enviar al hijo de Lucius a acabar con Albus... pero ahora que has vuelto podemos llevar acabo un nuevo y mejor plan... tu tienes su confianza... tu puedes acercarte a él... tu puedes matarlo.

Mire hacia el suelo sin atrever a mirar a mi padre a los ojos. El camino hacia mi y se paro justo delante.

Voldemort: Mírame.

Levanté la mirada para ver los ojos de mi padre, los mismos que los de una serpiente.

Voldemort: He decidido que sobre ti recaerá la más importante de las tareas, tu matarás a Dumbledore, Lucien.

Miro hacia Draco y hablo.

Voldemort: Pero tu no estás exento de cometidos, tu debes encontrar una brecha en las defensas del castillo para que podamos entrar.

Draco sin levantar la mirada asintió.

Voldemort: No hace falta que diga que cualquier fallo será duramente castigado.

Ambos asentimos y salimos de la habitación.

Lucien: No te preocupes... no dejaré que te pase nada.

El solo asintió y se fue a su habitación mientras yo me quedaba Quieto apretando mis puños.

Fin del Flashback

Ahora nos dirigíamos al Callejón Diagon para conseguir el material de este año... y para hacer el juramento.

Lo primero que vi al llegar fue todos los comercios que habían cerrado desde que empezaron las cacerías dirigidas por mi padre.

El que más me impacto fue Olivanders.

Aún parece que fue ayer cuando estuve casi una hora buscando la que sería mi varita.

También me llamó la atención una nueva tienda.

Artículos de broma Weasley.

Parece que a los gemelos les ha ido bien después de dejar Hogwarts.

Quería entrar y saludar pero no había tiempo que perder.

Y rápidamente fuimos al Callejón Knockturn.

Más concretamente a Borgin & Burkes.

Al entrar allí vi a varios de los sirvientes de mi padre, los hermanos Carrow, Antonin Dolohov, Colagusano también estaba, al igual que el hombre lobo Fenrir Greyback y, por último, mi madre, Bellatrix Lestrange.

Había una persona más allí con nosotros... el profesor Snape.

Sabíamos lo que debíamos hacer, Draco y yo nos arrodillado y extendimos el brazo izquierdo.

El profesor Snape extendió su varita y apoyo la punta contra el antebrazo de Draco, mi madre imitó el gesto pero en mi brazo.

Bellatrix: A partir de hoy ambos sois de los nuestros, siervos del señor tenebroso... Mortifagos. ¡MORSMORDRE!

El Heredero del Mal (Hermione Granger x Male OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora