Episodio 14

17 7 0
                                    

¿Es qué ahora estaba rodeado de idiotas?

– ¿Prefieres el frío o el calor? – Preguntaba Axel a un Arthur cansado de tanta pregunta sin sentido.

– No sé Axel, no sé – Arthur suspira.

– ¿Cómo no vas a saber? – Miguel no lo cree, todos deben saberlo según él.

Es entonces, cuando, el silencio de Arthur, hace que ambos chicos, se miren y sonrían como si supieran lo que el otro está pensando; Arthur cierra los ojos y los de preguntas extrañas, desaparecen.

– ¿Te gusta el frío? – Axel, con un ventilador prendido en máxima potencia, apuntando a Arthur, pregunta sonriente.

– ¡Axel! – Arthur aparta el ventilador de su rostro.

– ¿O el calor? – Miguel, con una secadora con aire muy caliente, hace lo mismo que Axel anteriormente.

– ¡Paren! – Arthur se levanta del piso, se encontraban en la casa de Miguel, han pedido permiso para descansar entre amigos, Hash no pudo venir por ayudar en casa a su madre y los demás no eran bienvenidos – Sus preguntas son agotadoras.

– Aguanta, una última – Miguel sonriente respondió hacia la molestia de Arthur – Si todos fuéramos raros, ¿Eso sería normal?

– No sé y no me interesa – Arthur rasca su cabeza.

– ¿Has conseguido algo de Elián? – Axel pregunta al levantarse, Miguel enarca una ceja.

– No, no he podido hablar con él – Arthur suspira y deja de rascarse – Necesito tiempo.

– ¿A qué se refieren? – Inquiere Miguel.

– Arthur será una especie de espía con lo relacionado con Elián – Contesta Axel.

**************

– ¿Qué se hará al tener la información necesaria? – Arthur, al cabo de unos minutos, cuestiona a Leonardo, quien le da indicaciones a través de una llamada.

– Es buena la pregunta – Agrega Axel.

– Contraatacar – Leonardo murmura, siendo imposible que los demás escuchen.

– ¿Qué? – Pregunta Miguel y Axel al compás.

– Contraatacar – Arthur repite lo dicho por Leonardo y sonríe internamente.

– Básicamente

– Se declara la guerra – Miguel completa la frase de Axel, haciendo que este ría inconsistentemente. 

**************

Masacre 75Donde viven las historias. Descúbrelo ahora