Episodio 4

35 9 16
                                    

Ha pasado ya 12 días de clases desde que Arthur entró a la preparatoria 75, se volvió uno más del grupo de Verónica, Leonardo, Hash, Elián, Miguel y Axel; en este tiempo les ha ayudado a descubrir quien los había reunido hace 10 días, sin éxito, también ha seguido siendo víctima de burlas, más de los 5 chicos de los cuales tardó en descubrir sus nombres.

– Are you telling me that the bully is your brother?! – Fue lo primero que dijo Arthur al enterarse que justamente, el chico alto, que de hecho tiene de nombre Alexander, es hermano menor de Axel.

– Ehh... la tuya por si acaso – Axel comentó, claramente no entendió lo dicho por Arthur, nunca aprendió inglés, es notorio; Los presentes rieron, menos Arthur, el mencionado solo sonrío.

– Ha dicho que quiere tacos al pastor – Miguel bromeó, tampoco entiende bien el inglés, pero se lo toma con humor, volvieron a reír.

– En realidad preguntó si Alexander realmente era hermano de Axel – Elián comentó, era el único del grupo que si quería, podría conversar fluidamente con Arthur en su idioma natal.

– Exactamente – Arthur rascó su cabeza.

– ¿Entonces el grupo de Alexander es quien te ha molestado? – Leonardo preguntó, Arthur se queja seguido del grupo, siempre, tratando de verse como víctima, no quiere que su ahora amigos descubran que realmente Arthur es un psicópata.

– Si, Alexander y... ¿Cómo se llamaba el chico del pelo medio pintado de azul? – Arthur no se aprende los nombres rápidamente, al menos no cuando no le importan verdaderamente.

– Por vigésima vez – Verónica habló y río – El alto es Alexander, el de puntas pintadas es Isaías, el que siempre te empuja al irse, Daniel, los otros dos no los ubico – Verónica eleva los brazos, restándole importancia a los últimos.

– Creo que los últimos 2 son los mellizos – Hash habló ahora, tratando de identificar a los últimos chicos descritos – ¿Qué tan parecidos son?

– No les encuentro parecido – Arthur vuelve a rascar su cabeza; Hash, Axel y Elián ríen – ¿Qué es gracioso? – Arthur sonríe.

– ¿Ellos solo se quedan viendo cuando te molestan? – Axel pregunta, alzando una ceja.

– No, también ríen... al compás, extrañamente – Arthur deja de rascar su cabeza.

– Son los mellizos – Miguel confirma – Sebastián y Jair, esos ríen de todo, pero son unos cobardes, no matarían ni una hormiga por temor a que otra se les suba en venganza – Todos ríen tras el comentario de Miguel.

– ¿Por qué no los acusas? – Leonardo preguntó, cruzado de brazos.

– Negarán todo, no tengo pruebas y aunque las tuviera, no harían nada – Arthur rasca su cabeza por tercera vez en 5 minutos.

– Como quieras – Leonardo suspira.

– Cambiando tema ¿Vosotros ya tenéis información que sirva para descubrir quién nos reunió? – Elián, después de lo dicho, miró a cada uno de los presentes, esperando a que alguien actuara o diga algo de utilidad.

Verónica hace una mueca, mira fijamente a Arthur, esperando que él sea quien responda la pregunta de Elián, al ver que no dice nada, ella responde a la pregunta.

– Yo creo que has sido tú, ¿Por qué otra cosa nos preguntarías? Quieres que no te descubramos – Verónica mira ahora hacia Elián y se levanta del pasto donde estaba sentada – La verdadera pregunta sería ¿Por qué nos reuniste? ¿Quieres estudiarnos? Todo el tiempo lo haces, tu eres el que propone salir – Verónica se acerca a paso lento hacia Elián – ¿Qué cosa quieres de nosotros Elián Fraga?

– Volves a desconfiar de mi ¿Qué he hecho para que despierte desconfianza en vos? – Elián cambia su expresión, claramente está desconcertado, desde que conoció a Verónica, siempre ha querido sacarle algo.

– ¿No es muy precipitado acusar a Elián sin pruebas, Vero? – Miguel pregunta extrañado por la lógica de Verónica.

– Concuerdo con Miguel... – Axel suspira y mira en dirección a Hash, esperando que diga algo, sin éxito, pues Hash solo observa la situación.

– ¡Vamos chicos! Elián siempre nos reúne a todos, nos pregunta cosas extrañas ¿No es eso sospechoso? – Verónica señala sus puntos con los dedos – Además desde la primera vez que nos reunieron trata de inculpar a – Verónica se calla de último momento.

– ¿Inculpar a? – Arthur pregunta, no es algo de lo que Arthur esté informado.

– Inculpar a Alexander, va a las mismas clases que todos, sabría cómo reunirnos – Leonardo confirma el hecho de que Elián trata de mostrar que alguien en específico es quien los reunió hace 10 días.

– Eso yo no lo sabía – Arthur rasca su cabeza y ríe levemente.

– Yo tampoco – Axel habla ahora, tampoco tenía esa información.

– Arthur se enojaría y vos, Axel, no lo creerías – Se excusó Elián.

– ¡Más bien querías ocultarlo! – Verónica volvió a excusar a Elián, acercándose lo suficiente a él y prosigue a empujarlo.

– ¿Sos o te haces? – Elián se muestra enojado, le devuelve el empujón, de una manera más leve.

– ¡Hey! Calmados, no hay necesidad de pelear – Hash se levanta y se acerca a ellos – No debes enojarte porque Verónica desconfié, aunque la manera en que Verónica te acusa no es la correcta, no hay pruebas – Hash miró hacia Elián, luego con Verónica y de última hacia los que solo estaban observando.

– Yo me largo – Verónica ignora el comentario de Hash si se retira del lugar.

Elián chasquea la lengua – Gilipollas – Elián también se dispone a irse.

– ¿Qué acaba de pasar? – Preguntan al mismo tiempo Arthur, Axel y Miguel.

– Ni la más mínima idea – Todos rieron antes de despedirse también e irse a casa, era domingo y a decir verdad, ya era tarde.

****

Arthur se encontraba en el suelo del segundo y último piso de su casa, estaba escuchando Foster The People mientras se preguntaba si realmente Elián estudiaba a los demás, si fuera cierto ¿Por qué los estudia? ¿Tiene los mismos pensamientos que él? ¿Podría contarle todo lo que pasa por su mente? Mil preguntas más y no hallaba respuesta alguna.

Estaba a punto de dormir cuando recibió una llamada en el teléfono, Arthur solo tiene 3 contactos, su madre, su padre y Hash; Ninguno le llamaría a las 2 de la mañana, menos si su madre estaba durmiendo y su padre en una misión con el ejército.

Arthur duda, en la pantalla del teléfono aparece "número desconocido", al final Arthur contesta.

– Hay algo que debes saber

****

 

Masacre 75Donde viven las historias. Descúbrelo ahora