Mi día comenzó como cualquier otro.
Me levanté por la mañana, cepillé mis dientes, me duché, vesti y encargué servicio al cuarto.
¿Por qué servicio al cuarto? Bueno, simplemente es porque estoy de viaje por unos asuntos del trabajo y me llamaron aqui, con todo pago.Mi nombre es T/N Gomez, y soy una actríz, cantante y modelo muy famosa de Argentina.
Durante este lapso de tiempo estoy "de paseo" por Los Ángeles por unos temas de trabajo.Entonces, tomé el teléfono y encargué unos panqueques y hotcakes para el desayuno, con un milshake de oreo.
Mientras esperaba decidí entrar a mis redes sociales para administrarlas. En instagram llovian notificaciones y de a rato se me trababa mi celular. Esto de ser "famoso" a veces te puede agobiar un poco; pero sin embargo amo mis fans.De repente me llega una video llamada de mi mejor amigo Timmy.
En ese momento pensé "que raro de este, llamandome en plena madrugada..."
Decidí atenderle luego de unos pocos segundos.Tim: Good morning darling! What are u doing? (Buenos dias cariño! Que estas haciendo?)
T/N: Hey good handsome! It's not important what i'm doing, but...the really question is, what are u doing at the morning!? Are u okay?
(Hola caballero! No es importante lo que yo estoy haciendo, pero...la verdadera pregunta es, que estas haciendo vos a plena mañana!?)Tim: Hahahaha, me! So... what i can say you? Im a morning boy now!
(Jajaajjajaa, yo! Bueno...que te digo? Soy un chico mañanero ahora!)T/N: Hahaha, yes and i'm an unicorn, come on man! Tell me what is!
(Jajajajaj, si y yo soy un unicornio, vamos! Ya dime!)Tim: Okey, okey...you winn. So, who you think have a good news for you?
(Okey, okey...tu ganas. Entonces, quien piensas que tiene buenas noticias para vos?)T/N: Mmmm i don't know...who?
(Mmmm no lo se...quien?)Tim: Are u kiding me?
(Estas bromeando conmigo?)
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Rojo | Tom Holland
FanfictionT/N Gomez, una famosa modelo y actriz argentina, es invitada a la alfombra roja de una película para promocionarla y ahi lo conoce a el. El amor de su vida... Pero ella no es nada facil y tampoco esta interesada en el amor. El no se dará por vencid...