Nos acomodamos en el lugar donde se iban a tomaras fotos y comenzamos. Todas las fotos habían quedado exelentes según nos dijo la fotógrafa.
Luego de eso nos dieron un break para descansar y comer un poco. Yo y Hazz nos fuimos a la cocina del complejo todos maquillados, y estuvimos riendo y charlando sobre cualquier cosa.T/N: Okey, i'll take u a picture now.
[Dije mientras reía a carcajadas junto a el]
(Okey, ponte, te voy a tomar una foto)Hazz: Hahahaha, okey...just, ready!
(Jajajaja, okey...solo, listo!)Tomé mi teléfono y le tomé la foto, se la mostré y me dio la autorización de subirla.
Hazz: Damm hahahaha i love that!
(Mierda ajjajaja amo eso!)T/N: I don't follow you! I will search your user...
(No te sigo! Voy a buscar tu usuario...)Hazz: It's @hazosterfield...
(Es @hazosterfield...)T/N: Fine! I follow u now!
(Listo! Ahora te sigo!)Hazz me cae muy bien, es muy simpático y buen chico. Estuvimos hablando unos minutos mas hasta que su celular sonó y tuvo que atender.
Yo por otro lado me serví un poco de jugo de la heladera.Hazz: I'm sorry, i need to go to the door 'cause my friend is waiting me...
(Disculpame, necesito ir a la puerta porque hay un amigo esperándome...)T/N: Yeah, of course, i wait you!
(Si, porsupuesto, te espero!)Me quedé por unos segundos observando la ventana hasta que mi tranquilidad terminó cuando Vicky se acercó a mi, e informarme que Dario me estaba esperando porque tenía una prueba de vestuario en Victoria's Secret's.
T/N: Ya voy, ya voy...no podemos esperar un poco mas, no? Es que estoy esperando un amigo...
Vicky: Vas a hacer esperar a Victoria's Secret's !?
Es una broma?T/N: Esta bien, ya voy...pero, y VOGUE.
Vicky: Tienes cita con VOGUE dentro de una semana para terminar la sesión.
T/N: Pero nose si voy a estar aqui en una semana...
Vicky: Tienen sucursales por todo el mundo, se las van a arreglar. Ahora vamos!
Vicky me tomó del brazo y juntas nos dirijimos hacia la salida, no sin antes despedirnos.
Dario se acercó hacia nosotras en la limusina y ámbas subimos.
Ya estaba lista mi merienda de la tarde, un rico té. (No soy tan fan del café a decir verdad)T/N: Dario te amo! Gracias por el te! De que es...?
Dario: Limón, tu preferido.
T/N: Ayy, muchas gracias!
Vicky estaba revisando mis cuentas para ver si no había algun canje o promocion disponible, o algo por el estilo.
Vicky: Wow, este edit es bueno!
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Rojo | Tom Holland
FanfictionT/N Gomez, una famosa modelo y actriz argentina, es invitada a la alfombra roja de una película para promocionarla y ahi lo conoce a el. El amor de su vida... Pero ella no es nada facil y tampoco esta interesada en el amor. El no se dará por vencid...