EL DIFUNTO, PERO NO TAN DIFUNTO, CAFÉ

326 22 17
                                    

Chico X: Umm, no, no, no! I'm so, so sorry. I just...um...i was really...and go fast, and...oh god i fucked, just sorry...um.
(Umm, no, no, no! Lo siento tanto, pero tanto. Yo solo...um...yo iba...y muy rápido, y...oh Dios la cague, disculpa..um.)

T/N: Chill out! It's okey, it's just a cofee. I damaged your shirt, oh shit...
(Tranquilizate! Está bien, ademas es solo un café. Yo dañé tu remera, mierda...)

Chico X: Oh! That's it's just a shirt...
(Oh! Eso es solo una remera...)

T/N: Yeah, a shirt of Gucci! I can pay for this..
(Si, una remera Gucci! Puedo pagar por ella, encerio...)

Chico X: No, plase, i have more...it's just a shirt...
Wait, i know u?
(No, porfavor, tengo otras...es solo una remera...
Espera, te conozco?)

T/N: Umm...

En ese momento pensé "no! la cague. Si el es del grupo de fans, va a avisar, y todos vendrán hacia mi" pero dije: "no, tranquila, quizá ni te conoce"

T/N: May...be...i don't know...
(Tal...vez...no lo sé...)

Chico X: Yeah, you are the girl running today, and you say "i'm really busy, i need to go to the VOGUE"
(Si, eres la chica que estaba corriendo hoy y dijo "estoy muy ocupada, necesito ir a VOGUE") -Dijo imitándome con voz chillona-

Yo comencé a reír y luego el se disculpó por eso. Antes de que pudiese decirle como me llamaba o siquiera responderle, llegó Vicky y me dijo que era hora de irnos, bueno, mejor dicho me tomó de la mano y me llevó.
El chico X (ya que no sabía su nombre), cuando estaba siendo arrastrada por Vicky hacia la salida, me pasó rápidamente un milshake, para reemplazar el café derramado. No se lo pude devolver ni tampoco agradecerle porque Vicky me lo impedía.

No me pude molestar con ella, simplemente me estaba sacando de ahi porque venían autos y autos de reporteros paparazzis y fans hacia ese lugar.

Vicky: Apurémosnos para que no nos agarren la multitud de fans!

Yo y vicky íbamos medio que corriendo hasta que entramos en la limusina y comenzamos marcha.

T/N: Darío disculpa, un chico derramó el cafe que te había comprado, te traje un milshake de todas formas...

Darío: Está mas que bien T/N, no hay problema, muchas gracias!

Vicky: No puedo creer que hayas hecho eso, creí que te habìa dicho claramente que no salgas, luego la gente arma polémicas donde no hay
Mañana no se que polémica armaran cuando te vean con Timothee Chalamet.

T/N: Ay vamos! No pueden armar nada con eso...
Solo son dos personas charlando, nada mas...

Dario: Nunca cuestiones a los reporteros...
-Alza la mirada por el espejo retrovisor y me mira-
Recuerdas esa vez en la tienda de sushi?

T/N: Ni me lo recuerdes! Jajajajaja, recuerdo que estaba con Dylan Sprouse y los paparazzis inventaron que estaba secuestrado o algo asi.

Vicky: Bien, bien, bien. Listo, ahora T/N bajemos al hotel porque mañana te espera un largo día.

La limusina se detuvo en el garage del hotel y yo bajé con otro de mis guardaespaldas. Entré al edificio y de ahi el guardaespaldas me siguió hasta la puerta de mi habitación donde se quedo vigilando los pasillos.
Yo me saqué los tacones, me desmaquillé y realicé mi rutina de noche como lo hago normalmente...

Una vez lista me dispuse a ver "Spiderman Homecoming" Prendi mi televisor pero al ver la hora que era dije "no, ya es muy tarde, mañana tengo que ir por Timmy"
Y es que si, entre calle y calle ya se me había hecho las 10:00 p.m. Asi que le pedí a Dario, que ahora estaba fuera de mi cuarto, si me podía traer unas pastas.
Luego de unos minutos ya me había traido la pasta, la comí y me fui a dormir. Estaba muerta de cansancio.

La Chica de Rojo | Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora