LOS PAPARAZZIS Y VICKY

260 15 23
                                    

Y ahi estaba, Vicky acosándome mientras yo estaba en Saturno de la fiaca que tenía.
Del otro lado me hablaba Tim y es que estábamos ya en el hotel. No entendía nada de lo que me decía Vicky; y Tim? Tim estaba en su mundo.
Pero algo llamó mi atención, Vicky me lanzó "sutilmente" una revista.

Vicky: Eso se llama "consecuencia de tus historias y los paparazzis".

T/N: -Incluso antes de ver la revista le contesté-
Pues yo lo llamaría "los paparazzis y Vicky" -Tomé la revista y casi me caigo de culo- No! Que es esto!?

T/N: -Incluso antes de ver la revista le contesté-Pues yo lo llamaría "los paparazzis y Vicky" -Tomé la revista y casi me caigo de culo- No! Que es esto!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Timmy se acercó rapidamente a mi y echó un vistazo rápido, su cara fue lo mas.

Tim: What is that...?
(Qué es eso...?)

T/N: Our end i think.
(Nuestro fin creo)
Pero solo son suposiciones de la gente, nada mas.

Tim: Yeah, i hope...but, are you sure?
(Si, espero...pero estas segura que eso nada mas?)

Vicky: Pasa siempre cuando ven a famosos por las calles, asi que no se alarmen tanto. De todas formas es mejor que mantengan distancia o eviten mostrarse tanto a las cámaras.

Tim: That! Yes, i think the same Vicky!
(Eso! Si, yo pienso igual Vicky!)

Tim se acercó lentamente a mi y me dijo.

Tim: What did she say?
(¿Qué dijo?)

Lo ignoré y continué argumentándole a Vicky mi opinión.

T/N: Umm, i don't think so...just, i think we would do whatever we want. Don't worry abaut the paparazzis, it's our life!
(Umm, no lo creo...solo pienso que deberíamos poder hacer lo que queramos. No te preocupes por los paparazzis, es nuestra vida!)

Vicky: Bien, la premiere comienza en unas horas...Los dejaré a solas unos momentos.
T/N a las 7:00 p.m. vendrán las maquillistas, entendido?

T/N: Fuerte y claro! -dije colocándo mi mano en mi cabeza como un soldado-

Vicky se fue de la habitación y yo y Tim nos quedamos charlando sobre la revista, aunque para ser sinceros no nos preocupaba tanto, es decir, son cosas que pasan a menudo entre celebridades...
Decidí cambiar de tema.

T/N: And you have your suit yet?
(Y ya tienes tu traje?)

Tim: -Se acomodó en la cama-
Obviously madam!
(Obvio señorita!)

T/N: Hahahah

Ámbos nos recostamos en la cama y nos pusimos a ver instagram.

Tim: Look this. Is Tom Holland, the actor of the movie we are going to watch this nigth.
(Mira. Es Tom Holland, el actor de la película que iremos a ver esta noche)

T/N: He look handsome, but I can't understand why the girls have a big crush on him.
(Parece lindo, pero no entiendo porque las chicas estan tan locas por el)

La Chica de Rojo | Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora