Tom: Lo siento, no soy quién dije ser -se saca la gorra y los anteojos- mi verdadero nombre es Tom Holland, quizá me conozcas...
Narra T/N:
Me quedé tildada y por alguna extraña razón recordé el vergonzoso momento en el juego, en eso recapacité y le dije la verdad también.
Para cuando me había dado cuenta ya había comenzado a reír sin control. Era algo muy extraño ya de por si, y el momento me causó muchísima gracia.T/N: Mi nombre tampoco es Carla. Me llamo
T/N Gomez -dije respirando agitada debido al "pequeño" ataque de risa-Tom: Creo que te conozco... -comienza a pensar- estabas de rojo en la alfombra de ayer verdad?
T/N: Asi es! Y tu debes ser Spider Man, no es asi?
Tom: Asi es -dijo con una sonrrisa en su rostro-
Viniste sola?T/N: No, vine con un amigo.
Tom: Yo igual. Bien, debemos salir de aqui antes de que vuelvan a cruzar.
T/N: Traes algún guarda espaldas contigo o algo similar.
Tom: Desgraciadamente no. De todas formas es extraño, cómo se habrán enterado de que estaba aqui.
T/N: -Prende su celular y abre Twitter- Amm...creo que por aqui...-le muestra su teléfono-
Es de cuando estábamos por subir al juego, Rick.Narradora:
Tom se tapó la cara de Veguenza, recordando lo del nombre falso y seguido comenzó a reír.Tom: Cállate Carla -ríe-
Narra T/N:
Ámbos reimos a carcajadas, hasta que por un pequeño instante todo se paró. Ámbos nos miramos a los ojos y se sintió extraño, como si tuviesemos una especie de conexión o algo similar y no me senti asqueada o incluso empalagada, fue muy tierno de hecho (palabras que no suelo decir muy a menudo, mas bien, nunca)
Ámbos salimos de allí, escabullendo no entre los arbustos.
Ámbos comenzamos a caminar sin rumbo, perdiendo de vista el parque.Narradora:
Entre cada paso el silencio se alargaba aún mas y mas. Tom decidió romper aquel silencio.Tom: Esta día si que fue alocado! -suspira feliz-
T/N: -Lo mira y sonrrie, voltea y continua viendo hacia el frente, agachando la cabeza y siguiendo su paso- Ni me lo digas -suelta una risa-
Tom: Y...en que viniste?
T/N: Oh! Emm, con un amigo. Timothee Chalamet, quiza...mmm, lo conoces? -voltea a verlo mientras continuan caminando-
Tom: Oh! Si, desde luego, es un muy buen actor.
T/N: Si...-sonrrie- el es genial.
Ámbos no paraban de mirarse de forma cortada. La timidez que ámbos cargaban los envolvía, y en cada paso de daban la charla se hacia mas pesada.
Tom: Por cierto, lindas gafas.
T/N: -Lo mira sorprendida, toma sus gafas y rie seguidamente- Oh! No son mias...son...prestadas de hecho.
Tom: Me parecen super cool, yo tengo unas iguales, aunque las mias tienen una mancha blanca -le saca los anteojos a T/N y los voltea- justo...mmm, aqui.
Ámbos se detuvieron. Efectivamente la mancha estaba alli, ya que eran sus anteojos. Sin embargo al verla quedó muy sorprendido.
Tom: Qué? Espera...-mira a T/N- dijiste que eran...
T/N: Prestados...
Tom: -Mira los anteojos- Quien...te los prestó? -vuelve a mirar a T/N-
T/N: Harrison, de hecho es un amigo que hice hace poco, está en el mismo hotel que...uhm, de hecho...tu lo conoces! -dije con una sonrrisa en mi rostro- Eso quiere decir que...
Tom: Hazza esta prestando mis cosas sin permiso.
T/N: Si...y tambien que estamos hospedados en el mismo hotel! -ríe-
Tom: Que extraño, jamas nos hemos cruzado antes...-la mira con una sonrrisa-
T/N: Verdad? Qué extraño...
Tom: Aunque me preocupa mas que Hazza este prestando mis gafas.
T/N: Jajajajaja, tranquilízate, no es que me las iba a quedar o algo asi eh, no te creas. Aunque son muy buenas gafas...asi que quiza me las dejaba por unos días, no mas que eso - le arrebata los anteojos y continúa caminando-
Narra T/N:
Una vez que ya había llegado a mi habitación me duché y me dispuse a leer un poco.
Ya se me hacia raro no escuchar la irritante voz de Vick. Era maravilloso.
Por otro lado no tenia noticias de Timmy, así que checkee mi teléfono pero no había ningún mensaje.T/N: Mhh, que extraño...
De pronto se oyó que alguien tocó la puerta.
Me levante de la cama y con muy pocas ganas me dispuse a abrirla lentamente.X: Servicio a la habitación! Orden para la señorita
T/N Gomez, correcto?T/N: Disculpa, ha habido una confusión. Yo no ordené nada.
X: Es un regalo del señor Thomas Holland, me pidió que se lo trajera hasta aquí. No me debe nada.
La chica del servicio acomodo el carrito y procedió a sacar una especie de caja de unos 40cm.
X:Donde la dejo? -me dijo sosteniéndola-
Yo en bata y toda desarreglada me acerque hacia el carrito y tome una carta que se había caído de la caja. Mientras la leía concentrada me desplazaba hacia mi cama.
La chica se fue y cerré la puerta.Carta:
Quise hacer esto mas a la antigua y si, te escribí una carta.
Solo quería agradecerte por la salida improvisada de ayer, juro que hace tiempo no reía tanto. Sin embargo mañana viajo de nuevo a Londres por unos asuntos personales. Espero sigamos en contacto y que el regalo sea de tu agrado.Con cariño, Tom.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Rojo | Tom Holland
FanfictionT/N Gomez, una famosa modelo y actriz argentina, es invitada a la alfombra roja de una película para promocionarla y ahi lo conoce a el. El amor de su vida... Pero ella no es nada facil y tampoco esta interesada en el amor. El no se dará por vencid...