Las gafas "prestadas"

206 16 11
                                    

Al darme la vuelta vi que era un chico. No lo logré distinguir del todo ya que no había tanta iluminacion. Me sentí muy avergonzada.

T/N: Lo siento muchísimo...soy muy torpe, yo no quería...

Hazza: Tranquila -ríe- no tendría sentido entrar a una pileta sin mojarse, además, solo son unas gotas.

T/N: -Lo miré mejor entrecerrando mis ojos- Harryson!?

Hazza: Si...quién eres?

T/N: Soy T/N, T/N Gomez.

Hazza: Ohh! -ríe- lo siento mucho, encerio la iluminación aqui es muy mala.

T/N: No sabía que estabas aqui.

Hazza: Asi es, estamos aqui con mis amigos desde hace una semana aproximadamente.

T/N: Extrañamente no te he cruzado una sola vez.

Hazza: Si...tienes razón. En que ala del Hotel estás tu?

T/N: En la norte.

Hazza: Claro...es porqué yo estoy en la sur.

T/N: -Ríe- Tiene sentido...

Hazza: Te vi en la alfombra, llevabas puesto un vestido rojo verdad?

T/N: Asi es! Tu estabas...? Lo siento, es que había tanta gente que quizá no lo noté, o a veces soy un poco despistada.

Hazza: No te preocupes. Y si, estaba. Con mis amigos Jacb y Tom.

T/N: Tom, qué Tom?

Hazza: Tom Holland, por?

T/N: No, por nada -ríe nerviosa- es solo que me lo han mencionado varias veces. No sabía que se conocían.

Hazza: Asi es, somos mejores amigos, se puede decir...

T/N: Eso es asombroso -miras la hora- ups, lo siento, pero es muy tarde y debo llegar a tiempo para una salida - sales de la piscina, tomas tu toalla blanca y te comienzas a secar- espero nos volvamos a ver pronto! -te pones tus zapatos y te vas-

Hazza: Eso espero! -dijo gritando a la distancia-

Al llegar a mi cuarto me vestí rápido. Tim pasaría por mi en menos de cinco minutos y yo no estaría lista!

Me puse unos jeans bàsicos y una blusa, con unas Jordans. Me maquillé lo más rápido que pude y dejé mi pelo suelto.

Tim llegó y salimos al pasillo. Justo ya en el momento de subir al auto recordé haber olvidado mis gafas.

Tim: Tranquila, debo tener unas por aqui...-comienza a buscar- no, no tengo.

T/N: Vuelvo en seguida!

Subí por las escaleras lo más rápido que pude pero al llegar a mi habitación había olvidado las llaves.
Para mi suerte Harryson estaba pasando por allí.

T/N: Hazza!

Se dió la vuelta y con una cara de confundido me dijo.

Hazza: T/N, si, que sucede?

T/N: Resulta que tengo que salir...de casualidad no tendrás unas gafas demás, olvidé mis llaves...

Hazza: Claro, siempre traigo unas conmigo, aunque no sean mias -le pasa las gafas-

T/N: Ah no? De quién son...?

Hazza: De un amigo, no importa...

T/N: Está bien...-se pone las gafas- Encerio no sabes lo mucho que te lo agradezco -comienza a irse-

La Chica de Rojo | Tom HollandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora