Todo fue risas y mas risas todo el camino. Al llegar hicimos una parada y encargamos lo que íbamos a comer.
Timmy se encargó una cajita felíz, cosa por la cual yo no paraba de reír, mientras que yo me pedí unos nuguets de pollo y una ensalada.T/N: I can't believe you order a happy box hahaha
(No puedo creer que te encargaste una cajita felíz)
-Me acomodé en la silla-Tim: The life's just one! And i love happy boxes too! Hahahahah.
(La vida es solo una! Y amo las cajitas felices tambien! Jajajaja!)T/N: Hahahaha, u are a missed case Timothee!
(Jajajajaj, eres un caso perdido Timothee!)Luego de un rato hablando nos trajeron nuestros pedidos.
T/N: Can i take a picture? Oh my god hahaha, i sound like a fan!
(Puedo tomar una foto? Ay no jajajaja, me acabo de dar cuenta que soné como una fan!)Tim: Hahahah, yeah of course, just put like that...okey ready!
(Jajajaja, claro, solo pónlo asi...listo!) -Acomodó la comida para la foto-
Extrañamente estábamos pasando
desapercibidos de las cámaras, pero no por mucho. El lugar era inmenso y puedo asegurar que había mas gente ahi que en un continente entero, es decir, encerio había MUCHA gente!Tim: There're a lot of people...
(Hay un montón de personas)T/N: Yeah... and is weird 'cause nobody says we're here...
(Si...y es raro porque nadie dijo que estamos aqui...)Tim: Yeah...
(Si...) -Dijo mirando hacia sus alrrededores-T/N: All rigth?
(Todo bien?)Tim: Yes...
(Si...)T/N: Sure...?
(Seguro...?)Tim: Yeah, im just thinking abaut that, is really weird and im scared 'cause a paparazzi takes us a picture we will be in troubles...
(Si, solo estaba pensando eso, es raro y me da miedo de a rato porque si algún paparazzi nos toma alguna foto estaremos en problemas...)T/N: Calm down, it's okey, i don't belive in Vicky's says...
(Calmate, esta bien, no creo en lo que diga Vicky...)Tim: Hahah okey...and T/N Gomez i have two questions for u. The number one is, how is your food?, and number two is, some boy in your eyes?
(Jajajaja bueno...y T/N Gomez te tengo dos preguntas. La número uno es, cómo está tu comida?, y la número dos es, algún chico en la mira?)T/N: Hahaha, my food it's okey and no, come on man! U know me, i don't like fall in love, I'm not this kind of person, that's not me...
(Jajajajaj, mi comida está bien y no, vamos! Me conoces, no me gusta enamorarme, no soy esa clase de persona, no soy asi...)Tim rápidamente comenzó a reir y burlarse de mi a lo que yo le puse ketchup en su rostro para molestarlo. Luego el se enojó aún mas y tomo otro poco de ketchup y me hizo lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Rojo | Tom Holland
FanfictionT/N Gomez, una famosa modelo y actriz argentina, es invitada a la alfombra roja de una película para promocionarla y ahi lo conoce a el. El amor de su vida... Pero ella no es nada facil y tampoco esta interesada en el amor. El no se dará por vencid...