Era extraño que Timmy no me responda...
Levanté la vista y observé la caja que había dejado la chica en la mesa ratona de mi habitación. Tome un sorbo de mi cafe y la observé distantemente.¿Qué mierda puso ahí? ¿Una bomba?
Amagué para arrimarme a verla pero no me atrevía.
-Vamos T/N! No seas estupida! Es solo una caja, joder.Me acerqué sin pensarlo y observe la cobertura, era tan hermosa y sencilla a la vez. La abrí y dentro de ella había un par de anteojos y una pequeña nota en la esquina.
-Gracias por devolverme los míos. Un regalo para que no pegue tanto el sol.Le sonreí a la nota y cuando me percaté rápidamente deje de reír y me torne seria.
Saque los anteojos de la caja. Eran hermosos. Realmente. Eran de vidrio marrón oscuro y marco dorado. Perfectos.En eso mi teléfono sonó. Finalmente! Era Timmy.
Me cambie y baje a la planta baja. Estaba tan enérgica que me le tiré encima y casi lo volteo al suelo.
Tim: Wow! Wow! Cálmate.
T/N: Solo es que llevo un par de horas sin mi dupla.
Tim: A dónde quieres ir?
T/N: Donde sea.
Tim: Bien, pues sube al coche, iré por un abrigo...Luego que terminamos de cenar fuimos a dar una vuelta por la ciudad mientras devorábamos un helado.
Tim: Y que tal ese Tom Hanks?
T/N: Es Holland -dije con una sonrisa mientras daba vueltas la cuchara dentro del pote de helado-
Tim: Jajaja! Lo se, solo te molestaba...Te gusta?
T/N: Que? -dije mirándolo- No! Timothee, por favor, no seas ridículo!
Tim: Como digas...
T/N: Además a puesto a que no lo volveré a ver más. El es de Londres, yo soy de Argentina. Y por el momento no tengo ningún interés amoroso, mucho menos necesito uno en este punto de mi carrera.
Tim: Solo repites las mismas estupideces que dice Vicky, te conviertes en ella.
T/N: Acepto que muchas veces esa mujer es insoportable, pero tiene la razón.Nos quedamos en silencio unos segundos hasta que Timmy habló.
Tim: Mañana sale mi vuelo.
T/N: A dónde ibas?
Tim: De vuelta a Londres.
T/N: Lo había olvidado.
Tim: Aún faltan unos días para tu viaje a Argentina. No quieres venir unos días conmigo?
T/N: No lo se.
Tim: Vamos! Ni siquiera tienes trabajo.
T/N: No lo se...Narra T/N:
Una vez en Londres habíamos nos recogió el chofer personal de Timmy y para cuando nos dimos cuenta ya habíamos llegado a la casa de Timmy.Tim: Ponte cómoda. Debo salir por un casting, queda a una hora de aquí. Hay comida en la nevera y si quieres algo en especifico el número de los chefs privados están en la tarjeta debajo del teléfono del living.
T/N: Por su puesto...-dije tirada en el sillón y sonriéndole con los ojos cerrados- Buen casting! Rómpete una pata!
Tim: Es una pierna, pero...igual sirve, creo?
Tim se fue, y me dispuse a leer un poco.
Mi teléfono no paraba de sonar con E-Mails del trabajo y demás.
Llegó un punto en el que me aburrí de leer y entre a redes.Observé la foto por unos segundos y apagué mi celular.
Me había quedado dormida. Timmy golpeando la puerta me había despertado.Habíamos pedido comida. Estábamos tirados en el suelo al lado de su gran chimenea viendo una comedia de Adam Sandler, mi actor favorito y gran persona.
"Luna de miel en familia", buena película.T/N: Mañana tomo un vuelo para Argentina.
Timmy volteo relajándome, en broma, con su mirada.
Tim: Estas loca —dijo y volteo a ver la película nuevamente—
T/N: Me gusta estar aquí y es divertido. Pero estuve pensando que ya que estoy libre de cosas del trabajo me gustaría pasar un tiempo allá, ya sabes, con mi familia.
Tim: Esta bien, si si, pero, a que hora te vas.
T/N: El único vuelo en primera clase sale 7p.m.
Tim: Bien, exelente! Eso me da tiempo de llevarte a los sets de una grabación en la que trabajo!
T/N: A cual te refieres..?
Tim: Shh, sh, sorpresa.
T/N: Eso no se vale! —le lancé una papita a la cara—
Tim: Ohh! Estas en problema Gomez!Timmy se levanto y me tomó de la cintura levantándome hacia arriba y dejándome caer sobre el sillón reímos hasta el anochecer y para cuando nos dimos cuenta nos habíamos quedado dormidos por ahí.
Al otro día desperté a eso de las 7a.m. y como habitualmente salimos a correr junto a Tim. Aunque el camina, me hace compañía a veces.
Tim: Juro que te alcanzaré la próxima vez —dijo intentando respirar—
T/N: Timmy, llevo haciendo esto años, es como un hobby para mi.
Tim: Prometo alcanzarte de todas formas.Al llegar a la casa me duché y cambie dispuesta a que Tim me llevase a donde sea que el planeaba.
Una vez que llegamos bajamos del auto el tapó mis ojos con sus manos y me trasladó hasta el set de grabación.T/N: Y bien?
Tim: Ya casi...Voilà!
T/N: Oh por dios! Este no es tu set de grabación..? —dije confundida—
Tim: No, pero Zen me invitó.
T/N: Osea que...Tom y Jacob están aquí?
Tim: Así es! Y allí—señala hacia el frente—vienen...
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Rojo | Tom Holland
FanfictionT/N Gomez, una famosa modelo y actriz argentina, es invitada a la alfombra roja de una película para promocionarla y ahi lo conoce a el. El amor de su vida... Pero ella no es nada facil y tampoco esta interesada en el amor. El no se dará por vencid...