Entré al restorant y tomé una foto para subir a mi insgaram en una historia. La decoré un poco y finalmente la subí.
Luego de unos segundos el mozo se acercó a mi mesa y me dejaron la carta para encargar.
Siendo sincera no tenía tanta hambre. Lo que si tenia eran muchas bolsas y poco tiempo, pero me voy a caer desmayada si no como algo.
Me quedé unos segundos mirando la carta y me decidí por unas pastas con salsa blanca. (No soy fan de la salsa roja)
El mozo fue nuevamente hasta mi mesa y retiró la carta, no sin antes decirme algo.Moso: Scuse me, but...u are T/N Gomez right? The actress...? Oh just maybe i'm wrong...
(Disculpeme, pero...sos vos T/N Gomez verdad? La actriz...? Oh solo quizá estoy equivocado)T/N: No, no, no! U are not wrong haha, yes i'm...
(No, no, no! No estas equivocado jaja, si soy yo...)Moso: Awesome! Can i take a picture with u?
(Asombroso! Me puedo tomar una foto con vos)T/N: Yeah, of course, come here!
(Si, porsupuesto, ven aqui!)Nos tomamos una foto y me agradeció; tomó mi pedido y se fue.
Una vez mas sonó mi telefono pero esta vez era mi manager Vicky diciéndome que la sesión se adelantó media hora y que tenía que estar allí a la 1:30 p.m. Eso no era buena noticia para mi, tenia menos tiempo para comer!
Por suerte el mozo no se retrasó tanto y me trajeron mi comida.Moso: We invited!
(Nosotros invitamos!)Me estaban invitando la comida, no lo podía aceptar...
T/N: No please, really it's not a problem pay!
(No encerio, no es un problema pagar!)Moso: Please!
(Porfavor!)T/N: Well, it's okey...
(Okey, esta bien...)Moso: Thank's!
(Gracias!)T/N: Just this time, and no one!
(Solo esta vez y nunca mas!)Moso: Hahaha, okey, okey. Enjoy it!
(Jajjaja, bueno, bueno. Que lo disfrutes!)T/N: Thanks, thanks!
(Muchas gracias!)Casi nunca dejo que me regalen los platos, prefiero pagar por ellos, pero como me habían regalado este y no me podía negar, mínimamente lo subí a mi Instagram para hacerles promoción.
Asi que tomé mi teléfono, le saqué una foto y lo subí.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de Rojo | Tom Holland
FanfictionT/N Gomez, una famosa modelo y actriz argentina, es invitada a la alfombra roja de una película para promocionarla y ahi lo conoce a el. El amor de su vida... Pero ella no es nada facil y tampoco esta interesada en el amor. El no se dará por vencid...