Me veía en el espejo, me veía bien, traté de maquillarme un poco para verme más linda pero el delineado de ojos me había salido chueco.
Estaba nerviosa, era mi primer día de trabajo, esperaba no ser torpe con los clientes o no tirar nada.
No había podido parar de pensar en el chico pálido de cabello blanco.
Era tan lindo..
"¡Eun Ji tienes que parar de pensar en él! Seguramente no les tocará en el mismo turno.."
"¿Porque eres así de enamoradiza y te ilusionas por todo?"
Salí de mis pensamientos al ver la hora, aún faltaba pero quería llegar a tiempo, tomé mi mochila y salí de casa.
Al llegar fuí a la oficina del gerente y él me dio un uniforme, era rojo y tenía un gorro del mismo color, no estaba tan mal, quería pensar que me quedaba bien.
Mi trabajo sería el mismo que aquel chico lindo. En mi interior pedía a gritos que tuviera el mismo turno que yo.
El gerente y yo salimos de su oficina, al parecer me llevaría a mi puesto y me indicaría que hacer. Ese era su plan hasta que vió al chico de cabello blanco pasar.
—Min! — lo llamó y el chico inmediatamente se giró para vernos
Dios.. De verdad era él
Inmediatamente me puse más nerviosa
—Ella es la nueva, tiene el mismo turno que tu y Park, enséñale cómo hacer las cosas— indicó, el chico Min me miró y sonrió
—Claro, vamos — hizo una seña para que lo siguiera y así lo hice, camine detrás de él.
Había leído su nombre el día anterior en su placa pero no lo recordaba. Solo sabía que su apellido era Min
Quería morir de emoción ¿Como que teníamos los mismos turnos? ¡Seríamos compañeros de trabajo!
Estaba segura que esto se pondría muy incómodo.
Agh ¿Porque siempre tenía que pensar tanto? "Solo concéntrate en tu trabajo" pensé
Llegamos al lugar donde se vendía la comida. No había nadie en la fila, pude ver al chico pelirrojo detrás del mostrador, fuimos hacía allá.
—Hola — saludé y sonreí
—Ella es la nueva — dijo Min
—Hola linda — dijo el pelirrojo y sonrió — ¿Cómo te llamas? — preguntó
—Eun Ji— trague en seco, tendría que trabajar con dos chicos lindos
Gracias vida..
—Yo soy Jimin y él Yoongi — señaló a Min
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 | 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒋𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐, 𝒚𝒐 𝒏𝒐.. Eunji siempre había estado en segundo lugar. Baerin, su mejor amiga, en primero. Eunji consigue un empleo de verano, y para su fortuna conoce a un atractivo chico qu...