—Tu no eres así Eunji, ¿Por qué estás haciendo esto? — preguntó Yoongi.
—Porque eres mi novio.
—Ajá , tal vez ya no debería serlo si sigues así . — Sus palabras dolieron más de lo que me gustaría admitir.
En ese momento no pude retener más las lágrimas y dos mojaron mis mejillas
—Yoongi.. — lo llamo Baerin — No digas cosas de las que te vas a arrepentir.
—¿De verdad quieres eso Yoongi? — pregunté mientras más lágrimas salían de mis ojos. Él se sacudió el pelo con desesperación.
—No— respondió apretando los labios en una fina línea .
—Por favor Eunji, no les digas nada, se los diremos después ¿Si? Solo espera un poco más, ellos están muy felices por mí.. Dicen que por fin tengo a alguien, creo que ya no me ven como una persona idiota que no puede socializar. Por favor..— Baerin nunca suplicaba, pero ahora lo estaba haciendo.
—Hagan lo que quieran, solo sé que si no les dicen ahora con el tiempo todo se complicará, ya lo verán. — dije y salí de allí.
—¡Eunji!— Me llamó Baerin y trató de ir detrás de mí pero pude escuchar como Yoongi la detuvo.
—Déjala, está muy enojada ahora, deja que se calme— dijo Yoongi.
Después de eso no escuché nada más ya que salí rápidamente de la casa.
Quería parar de llorar, pero el sentimiento que me atacaba era horrible.
"Ya no llores, no llores" me repetía mientras limpiaba mis lágrimas con las mangas de mi suéter.
********
Iba camino a la escuela.
No había tenido una buena noche, no había logrado dormir bien por estar pensando demasiadas cosas.
Estaba a una cuadra de mi casa cuando escuché que alguien me llamó.
—¡Eunji! — inmediatamente voltee para donde provenía la voz y me encontré con Min Yoongi quien venía corriendo detrás de mí. — Eunji..
—¿Qué pasó? — pregunté cómo si nada hubiera pasado el día anterior.
Aún tenía demasiado presente sus dolorosas palabras "Tal vez ya no debería serlo si sigues así"
—Quiero disculparme por lo que dije ayer..
—¿Quieres disculparte por querer terminar conmigo?
—No quería terminar contigo, no quiero, solo estaba enojado por lo que dijiste, dijiste que le dirías a los padres de Bae la verdad, y no puedes ser tan egoísta, es tu mejor amiga, ponte en sus zapatos.
— Y tu ponte en los míos — dije con voz fuerte.
Ya estaba cansada de esto
—Tu ponte en los míos Yoongi ¿Crees que sería agradable ver que tu novia finge ser novia de tu mejor amigo? — pregunté y se quedó callado por unos momentos —¿Te gustaría que fingiera eso con Jimin?
—Ya no quiero pelear ¿Si?
—De acuerdo..
—Perdón por lo de ayer, no quise decir eso.
—Te perdono, pero dolieron, mucho... — dije y me abrazo fuertemente
—¿Qué te parece salir mañana por la tarde después de la escuela? Podemos ir a comer..
—¡De acuerdo! — sonreí y lo abracé más fuerte.
******
Después de la mini pelea en su casa Baerin se había estado comportando diferente.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 | 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒋𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐, 𝒚𝒐 𝒏𝒐.. Eunji siempre había estado en segundo lugar. Baerin, su mejor amiga, en primero. Eunji consigue un empleo de verano, y para su fortuna conoce a un atractivo chico qu...