8 (II)

2.4K 208 51
                                    

-De acuerdo - Respondí, estaba sumamente nerviosa. Jamás había hecho algo tan peligroso como esto, en el fondo aunque me asustaba me emocionaba un poco.

Entramos rápidamente y Jimin me guió de los hombros a la primera puerta que vimos.

Todo fue tan rápido que lo único que vi de la fiesta fue a demasiada gente por todo el departamento.

Entramos a lo que parecía ser el pequeño cuarto de lavandería, sólo había una lavadora y una secadora, pero por su estado al parecer no las usaban mucho.

—Bien, espérenme aquí hasta que te consiga ropa, un vestido o algo.

-—Dónde mierdas conseguirás un vestido? — preguntó la morena. Esa chica era grosera.

—Aún no lo sé, pero lo conseguiré, tu encargate del maquillaje —dijo antes de irse.

Megan de mala gana dejó su bolso sobre una silla y comenzó a sacar su maquillaje.

—Realmente tienes muchos cosméticos.. — dije sorprendida al ver que no dejaba de sacar productos de su bolso.

Parecía un bolso mágico.

—Siéntate —indicó, no había más sillas así que con un poco de esfuerzo me senté sobre la lavadora. —Recoge tu cabello hacia atrás — lo hice, pase mi corto cabello detrás de mis orejas ya que no tenía ninguna liga para recogerlo.

Pude ver que en una esponja comenzó a verter un poco de maquillaje líquido.

Ella se veía como una experta del maquillaje, yo solo sabía lo básico. Baerin si sabía maquillarse a la perfección.

-Yo solo venía a pasar un buen rato de fiesta, no a cuidar a una niña en pijama - Comenzó a pasar la esponja con maquillaje por toda mi cara. Preferí no decir nada ante su comentario.

Al parecer estaba siendo una verdadera molestia para ella, pude notarlo desde que la ví.

-¿Cuántos años tienes? ¿Trece?

-Diecisiete.

-Te ves como una niña.

Eso ya lo sabía, a menudo me lo decían.. No era algo que me agradara demasiado.

-¿Cuantos años tienes tú? - Me atreví a preguntar.

-Diecinueve -

Tan solo era dos años mayor que yo y había una gran diferencia. Para empezar ella se veía como una extranjera, aunque hablaba coreano a la perfección.

-Ouw ya- Fue lo único que pude decir.

-Te haré un maquillaje con delineado, los delineados no quedan con tu forma de ojos ni párpados, pero trataré de hacerlo.

-De acuerdo - sonreí, tenía que ser amable, después de todo ella me estaba haciendo un favor. - ¿Tu eres extranjera? - Le pregunté

-Mis padres son de América, por eso no tengo rasgos coreanos - dijo concentrada en lo que hacía.

-Que bien.. - ¿Qué más tenía que decir?

Después de un rato al parecer Megan había terminado su trabajo.

-Ya está - Me pasó un pequeño espejo que sacó de su bolso.

Mis ojos se veían muy bonitos, se veían grandes y bonitos, mi piel se veía lisa y tersa y mis labios brillaban por el lindo brillo labial que me había aplicado. Así era como se maquillan las idols que salían en la televisión. Por un momento me sentí como una.

De pronto la puerta se abrió dejando ver a Jimin con lo que parecía ser un vestido en la mano.

-¡Lo conseguí! - Comenzó a celebrar, se veía despeinado y agitado. Me lanzó el vestido y este cayó en mis piernas ¿De dónde lo había sacado?

𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 | 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora