10

2.6K 217 143
                                    

No sé en qué momento ellos se convirtieron en una especie de mejores amigos.

Solo sé que cada día eran más unidos.

Siempre reían, se divertían, y charlaban, pero no sabía de qué. Nunca pregunté ya que no quería entrometerme pero la duda y curiosidad me carcomían, y sobre todo los celos.

Sé que no debía tener celos, Baerin era mi mejor amiga, pero no podía evitarlo. Salían y se veían mucho, siempre se divertían. 

Compartía la atención de mi novio con mi mejor amiga, y claro que yo tenía más atención que ella ya que yo era su novia, pero no podía evitar tener celos de ella, y eso me hacía sentir como la persona más egoísta. 

Jamás llegué a pensar estar en está situación, y menos con Baerin que era demasciado antisocial. 

¿Por qué yo no era su mejor amiga? Yo debía ser su mejor amiga, ¿Por qué tuvo que ser ella? ¿Por qué precisamente mi mejor amiga? La chica con la que siempre y desde años atrás me habían comparado. 

Las comparaciones que solían hacer me dolían, claro que dolían, pero jamás le presté mucha importancia, hasta ese momento en el que me dí cuenta que Baerin y Yoongi eran más cercanos de lo que creía y que probablemente sabían demasiadas cosas el uno del otro que yo nisiquiera sabía, que tal vez Baerin conocía mucho mas a mi novio de lo que yo lo hacía, o que tal vez Baerin si le contaba a Yoongi todas las cosas y problemas que a mi siempre me ocultó por años. En ese preciso momento fue en el que todas mis inseguridades se dispararon.

En ese momento me sentí la persona más insuficiente del planeta,  y sentirme así me mataba por dentro. 

Recordé todas las veces en que en la escuela le decían a Baerin que era hermosa, y ¿A mi que me decían? Que yo era una persona demasiado ingenua, que debería madurar, que dejara de coleccionar gomas de borrar y me pusiera a estudiar. 

Siempre había sido la amiga fea, y jamás me había afectado tanto como en ese momento. 

Los vi a lo lejos, en las mesas del centro comercial, estaban riendo mientras comían helado. ¿De qué tanto reían? Baerin jamás había reído así conmigo. 

Caminé mientras trataba de ocultar mis celos, no le había dicho a Yoongi respecto cómo me sentía, porque sabía que todo esto era muy egoísta pero no podía evitarlo, y en algún momento tenía que decírselo. 

—Hola ¿Qué hacen aquí? — pregunté mientras trataba de sonreír. 

—Iba saliendo del cine y encontré a este niño aquí. — dijo mi mejor amiga. 

—Te he dicho que no me digas niño, soy mayor que tú — Yoongi rodó los ojos. 

—Ya casi empieza nuestro turno Min Yoongi, creo que debemos ir.. —dije pero Bae me interrumpió 

—¿Qué te pusiste Eunji? Parece que vienes del cementerio.. — dijo Baerin mientras me veía 

—¿Porque usas ropa holgada?— Me preguntó Yoongi 

Había dejado ir toda la ropa que me hacía ver como una niña, y había descubierto que sorprendentemente me gustaba usar ropa holgada. 

Nadie veía mi cuerpo, era como si lo ocultara, y me gustaba, me sentía más segura así. 

—De hecho llevo varios días usándola, solo que hoy a diferencia de otros días me puse esta sudadera negra, jamás la había usado y.. — 

—Te veías mejor antes, así parece que vienes del entierro de alguien.. — 

—Pero tú siempre usas ropa negra también.. — le dije a mi amiga 

—Si, pero es diferente, me visto así desde pequeña, pero tu jamás te habías vestido así, es raro verte así, es como si no fueras tú.

𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 | 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora