Era una fría tarde de otoño.
Caminé por aquel parque que me traía demasiados recuerdos, algunos buenos, otros no tanto.
Cada que iba a Seúl a visitar la casa de mamá iba a ese pequeño parque. Tenía un cariño especial para mí.
Me senté en uno de los columpios y sonreí al recordar nostálgica algunos de los momentos que había pasado allí.
Sonreí al recordar al chico peliblanco que me había roto el corazón diez años atrás, en ese mismo sitio.
Sin esperarlo, un pequeño niño interrumpió mis pensamientos, colocándose frente a mí con una pequeña expresión traviesa.
-¿Hola? - le sonreí y él hizo un gesto de saludo con su pequeña manita. - ¿Cómo te llamas? - no hubo respuesta - ¿Estás perdido?
-No- dijo para después sonreír.
Esa sonrisa era demasiado peculiar.. Podía reconocerla en cualquier parte.
-¿Dónde están tus padres? - pregunté curiosa.
-¡Kyung! -Lo llamaron, al parecer ese era su nombre.
Él pequeño niño inmediatamente corrió a los brazos de su padre.
Min Yoongi.
Después de diez años volví a verlo.
Él tomó al pequeño niño en brazos y después miró hacia dónde yo me encontraba.
Pude ver sorpresa en sus ojos, definitivamente no esperaba verme allí, al igual que yo.
Le sonreí y él me devolvió la sonrisa.
Una mujer se acercó a ellos e inmediatamente la reconocí de igual manera.
Claro que era ella, la chica que solía ser mi mejor amiga. Ella me miró fijamente como si no pudiera creerlo y yo volví a sonreír.
Él rencor que solía tenerles años atrás ya no estaba, ya no quedaba nada de él.
Lo último que hicieron antes de irse fue sonreírme.
Pude verlos alejarse, eran una pequeña familia.
Me alegré al verlos felices, ahora eran felices. Al igual que yo.
-¡Eunji! - inmediatamente giré a ver a la persona que me llamó y le sonreí ampliamente.
Era mi esposo, aquel mismo chico que solía ser pelirrojo en la adolescencia.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐫𝐚𝐢𝐭𝐨𝐫 | 𝐌𝐢𝐧 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐠𝐢
Fanfiction𝑬𝒍𝒍𝒂 𝒔𝒊 𝒆𝒏𝒄𝒂𝒋𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐, 𝒚𝒐 𝒏𝒐.. Eunji siempre había estado en segundo lugar. Baerin, su mejor amiga, en primero. Eunji consigue un empleo de verano, y para su fortuna conoce a un atractivo chico qu...